Hilo de torturas y vicio

Y este Spinnaker aquamarine de 39mm, zafiro, GMT… me parece una chulada por 312€:

CROFT 3912 GMT AUTOMATIC LIMITED EDITION



6 Me gusta

Me recuerda mucho a un Sixty-Five que creo que le gustaba a @Temazos

6 Me gusta

Compañeros, ¡horo!:

https://www.amazon.es/Invicta-12852-inoxidable-Cuarzo-Esfera/dp/B00962GVTW?pf_rd_r=SMAE5X85PQ43CAZWP0E7&pf_rd_t=Events&pf_rd_i=blackfriday&pf_rd_p=8d35426d-21dc-4b00-998f-95d8718408f9&pf_rd_s=slot-3&ref=dlx_black_ho_dcl_tlt_1_a2e13a4d_dt_sl3_f9&th=1&tag=grchch-21

El reloj que llevaría la mujer de El Cigala.

3 Me gusta

Por si alguna oferta puede resultar de interés una vez añadidas tasas y demás historias,

7 Me gusta

Un Clifton de acero con Unitas vale 6.450 usd???

1 me gusta

De éste reloj he hablado alguna que otra vez.

Jjjjrandes blojjjs de relojes diciendo que era un reloj fantabuloso, una jjjran hinbersión, un hinkrehible valor por precio… a 3000 euros. No deja de ser un Unitas sin Glucydur, como el que te puedes encontrar en un Steinhart de unos 500 euros.

8 Me gusta

…y ya que menciono a Günther, también tiene su promoción de Black Friday. Steinhart no se prodiga mucho por éste foro, pero tiene relojes interesantes a precios bastante correctos.

5 Me gusta

Me llegó un correo anunciando su última novedad, una edición limitada de 55 piezas.

4 Me gusta

Si, a mí también me llegó. La cosa es que no acabo de ver ni esa esfera, ni esa corona (tengo en mi Legendario una de cebolleta mucho más bonita y cómoda). El otro pequeño fallo, pero éste es fácilmente solucionable, es que tengo manía a las correas gofradas, por éste precio podía haber puesto una de cocodrilo.

Y me lleva a una reflexión, lo escasos y elusivos que son los Unitas modificados a segundero central. Yo ese soberbio calibre, que por cierto, además de las ruedas doradas tiene un volante compensado por lo que no es un grado bajo, lo hubiera empleado en un B-Uhr.

3 Me gusta

¿No lo hicieron ya en modelos de 44 y 47mm?

5 Me gusta

Cómo me gustan los Big Crown, y a ese precio me ha temblado la mano. Putas Navidades, qué caras son…

1 me gusta

Es bonito, pero pide segundero a las seis emho.

1 me gusta

Con el código MERCY2023 creo que hacen un 25% de descuento en uncle…por si alguno queréis alguna correa @Choznillo

1 me gusta

¡¡¡Graciaaaaaassss!!! A ver esa Razorwire :smiling_imp: :smiling_imp: :smiling_imp:

1 me gusta

Conocéis algún reloj con ronda r150 económico? Y económico me refiero parecido al Aragón que colgué unos post antes que costaba 299€.
Ah, y con un tamaño de caja normal.
*Algún sellita sw215 manual también me valdría, vamos salir un poco del nh35 de Seiko y sus variantes…

Relojes tacs rebajados, sumadle luego aduanas…

1 me gusta

A mí me sale 570.Es su precio habitual no?


Recibido. 128 lereles. Chulo, con lumen en bisel, caja arenada muy guapa, y un cristal en cúpula que continúa la curvatura del bisel y la caja. Olé!!!

17 Me gusta

Qué cosa más fea diosssss.

1 me gusta

Échalo en la cesta y a la hora de pagar sale con descuento, se ven que han actualizado mal la página pero es como te digo jaja

Es decir no te fijes en lo que pone abajo en grande, ve a la cesta arriba a la derecha y lo ves, verás que ahi si sale a 399 dólares no los 500 y pico que son…

Sumale luego aduanas eh.

1 me gusta