Hilo de torturas y vicio

:face_with_spiral_eyes: :face_with_spiral_eyes:

1 me gusta


Me está costando

7 Me gusta

Aprovechando el BF de Pepewatch (El Cronometro) ha caido este Seiko que me encanta y hara compañia al Alpinit SARB 059.

El precio no es el publicado en el link, es de 674€ con varios descuentos que tienen.


14 Me gusta


Me ha llegado hoy :wink:

12 Me gusta

Me flipa, y muy buen precio, enhorabuena!

1 me gusta

Gracias Cono, ha sido casualidad, les compre dos relojes recientemente y pense en pasar ayer por su web y me lo encontre. Le tenia hechado el ojo, mas que nada por el diseño (siempre me gustaron estos Alpinist con las manecillas catedral) y el buen precio al que me lo dejaban. Tengo otro Alpinist no muy frecuente, el SARB059 con una 6R15 que va muy bien de marcha, a ver este que tal con su 6R35 y las 70h de reserva de marcha, otro motivo para comprarlo.

Creo que ahoera no aplica ya el codigo, no se que puede pasar…

2 Me gusta

Si estas contento con el 15, el 35 te va a encantar. A mi el mío me vino muy ajustado pero atrasa una mijita y tengo que llevarlo a ajustar, por lo demás es un reloj que me tiene enamorado

1 me gusta

4 Me gusta

Yo creo que el próximo será un Aragon

Suelen hacerlos en 2 tamaños…

40€ el homenaje aqua terra de Pagani con NH35 en verde

3 Me gusta

Al final me he tirado por este que son 43mm de caja, dial de meteorito, y bisel de tungsteno, con la ronda r150


A ver si no es muy grande el estacazo de aduanas…

4 Me gusta

Revisad bien las direcciones de envío, porque mismamente ayer con esta compra, y después de rellenar correctamente los datos de mi dirección, una vez hecha la compra me sale mi dirección completa, pero han añadido que vivo en las islas canarias :dizzy_face:
Apurón para enviarles un correo para que me modifiquen la dirección, y rezando para que lo vean antes de enviármelo.
Y con otro que tengo en AliExpress, y con las aduanas y su IVA ya pagado me llega esto


A ver cómo se soluciona.

Estoy viendo que últimamente, no se si debido al volumen de ventas online, hay muchas más movidas que tiempo atrás, que nunca había tenido ninguna incidencia de este tipo…

4 Me gusta

Para el que quiera quitarse el gusanillo del Eagle One. Los hay en 40/45mm de diametro, con la segundera a las 6 mecánico o el automático.

Por debajo de 150, sin aduanas.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 187,68€ 48%de DESCUENTO | San Martin-Reloj de pulsera mecánico de bronce para hombre, cronógrafo automático, piloto YN55A, 10Bar, zafiro luminoso, clásico, de lujo, SN0095, 40/45mm

4 Me gusta

Mal pinta eso…

1 me gusta

Habrá bastante gente detrás del diseño y construcción de ese Lotus que consiga dar un producto competitivo y bonito a un precio acorde al producto, imagen de marca y especificaciones para que justifique lo que pide.

Un lotus es un cacharro fiable y con garantía, a veces con diseños apetecibles y no tan inspirados, con bastante historia detrás como marca de gran consumo. Que es lo que es. El otro es un reloj muy bien hecho a un precio muy bajo con una máquina igual de comodity y producida en masa que otra que lleve una pila dentro, y el diseño no es propio ni tiene una infraestructura en Europa comparable al grupo Festina.

3 Me gusta

Estoy de acuerdo al 100%. Movidas raras con direcciones, formularios, formas de pago…el otro día le comenté a mi mujer el tema, que había muchos errores en datos en las tiendas y problemas al rellenar formularios online, incluso líos con las contraseñas.

No se debido a que

1 me gusta

Dios, eres como la Wikipedia de los relojes, te conoces todas esas marcas de memoria?

2 Me gusta

Gracias por los ánimos :rofl:

1 me gusta

En mi opinión, la garantía o fiabilidad que pueda tener un Lotus por el hecho de estar producido en Europa, no justifica el tacto que tiene de reloj (mucho más) barato que suelen tener la mayoría de sus modelos, y así como el diseño del Addies no es propio, al menos es un diseño que funciona, con una calidad muy por encima del precio (claro, si se importase a Europa no sería ese).

Mi problema con grupo Festina, en general, y lo que no les perdono, es que la construcción y la calidad que percibes con modelos relativamente recientes (antes sí los compraba, es más, tengo algún Festina meca-quartz por ahí muy majo, y un small seconds de cuarzo que con un traje iba niquelao) no dista del típico reloj de mercadillo, sólo que por 80 o 100 euros más. Armis-sonajeros, cristales cutrones, pulsadores peores que los de un Pagani de cuarzo, etc.

Como dices, el I+D que hay detrás en producción y diseño para crear un reloj con ese target es caro, pero claro, es que ese target es “reloj bonito, Festina (que en España es símbolo de reloj bueno), que me vaya a poner en bautizos, bodas y comuniones”, por lo que es entendible que aquí la mayoría pasemos del típico Lotus de cuarzo (que oye, siempre te puedes encoñar de alguno, por supuesto).

Ahora Festina está intentando volver, metiendo movimientos automáticos y diseños más normalitos, pero al menos yo cuando los veo en persona sigo teniendo el mismo problema que describo. Y, francamente, chinos tengo ya muchos, y salvo algún experimento raro de hace años, los Addiesdive, Steeldive, Sugess, etc, no me han dado ningún, pero ningún problema.

2 Me gusta