Hilo específico ofertas black friday 2022

Creo que aunque hay un hilo de ofertas abierto, merece la pena abrir un hilo para el black. A ver si entre todos encontramos algo chulo y que merezca la pena.
Aquí recopilación por marcas, es un buen inicio.

5 Likes

Este BF esta la cosa flojita ,o al menos me da esa sensacion…salvo que se estiren mañana no veo mucho movimiento,

1 Like

Yo si veo cosas interesantes pero la cosa es que este año ya gaste mucho y tengo incluso alguno sin estrenar, otros usados un par de veces desde que llegaron…

Un mondaine automático caeria o un werenbach con todo el dial de nave espacial, la cosa del último son las aduanas…

5 Likes

Yo he cortado tambiem el pienso de relojes este año ,salvo crisis u oferta irrechazable …
Esta vez estaba buscando uno concreto (casio ) y no veo rebajas como para lanzarme a la piscina supongo que es muy subjetivo lo de que yo vea el BF flojito

3 Likes

Los Werenbach me parece muy originales. Lo malo es el precio de los automáticos.

Hay una diferencia entre estos y los de cuarzo abismal.

2 Likes

A ver yo en concreto tengo relojes que busco desde hace tiempo pero que me parecen caros…si hacen un 40-50 o cosas así pues si pillaría alguno, pero lo veo improbable…

Ya veremos, por ejemplo un mondaine evo 2 por 400 si pillaba, con armis.

La cosa es que con los que vienen más lo que tengo…tengo que ir estrenando, comprando correas o cosas para los nuevos etc

Mismamente el knot aún no lo saqué un día de casa a hacer vida normal…

3 Likes

Si es que tienes más vicio que una garrota.

:rofl: :rofl: :rofl:

1 Like

Si hay, se nota que son otra gama…pero claro también son 1000 euros el más ramplón de los automáticos…y los de cuarzo por 200 los tienes que al final también son especiales con el fragmento que llevan de nave.

Al final cuando estamos acostumbrados a esta afición creo que minimizamos los precios o nos acostumbramos…pero 1000 euros es un sueldo de mucha gente…es mucho dinero para no pensarlo un poco o comprarlo pareciendo caro…

2 Likes

Tengo otras aficiones también…este año he gastado entre todas un pico…

2 Likes

De la lista que he colgado me llaman la atención de las marcas que he ido viendo una que se llama nove. No sé si ya salió hace tiempo, me suena el sistema de levas que utiliza el bisel. El modelo diver monta ronda automática, y el modelo de cuarzo es ultraligero.

1 Like

Joder como ha evolucionado Trident, de fabricar chicles a fabricar relojes

4 Likes

3 Likes

Otro que igual no está mal. Este modelo de phoibos, con una esfera original, de titanio y miyota serie 9000

1 Like
1 Like

Yonger & Bresson al 50%

Creo que este manufactura se vendrá a casita. Un reloj francés, sí, vaaaaaale, con piezas fabricadas en China… Pero para un movimiento propio ensamblado en Francia; un “fabriqué en France”. @super_8 ya ha escrito largo y tendido sobre este calibre Ambre.

6 Likes

No sapphire, no party.

5 Likes

Pues yo a éste creo que se lo voy a perdonar. Tiene pinta de tener un buen cristal, aunque no sea zafiro.
:+1:t3::wink:

3 Likes

No sé si será por el black friday, pero parece buen precio por el Hami QNE, 476 incluyendo aduanas en Amazon Japón

https://www.amazon.co.jp/gp/aw/d/B095SDQ2WZ/

3 Likes

Pues ya me gusta​:+1::+1:

3 Likes

Yo es que a este hilo prefiero no entrar iosdepurisima

3 Likes