HILO INFORMATIVO: Cronología de los proyectos de HdR

Hola a todos,

Con la intención de teneros informados y de que os hagais vuestro planing personal (en relación a los proyectos actuales y venideros), os dejo este hilo informativo aquí, en el general, para que esteis al día de cómo están las cosas y para que os organiceis como gusteis.

CRONOLOGÍA DE LOS PROYECTOS:

**-Compra conjunta Comando Rojo: ** Hasta el día 1 de marzo.

-Proyecto Gagarin: Abierto a nuevas reservas hasta fecha sin concretar. Fecha de finalización prevista para junio.

-Proyecto B-Úhr: Abierto a nuevas reservas hasta fecha sin concretar. Fecha de finalización igualmente sin concretar, probablemente septiembre/diciembre.

-Compra conjunta GW-5000: En proceso de gestación, abierta a interesados.

-Semilla de proyecto “Kit herramientas básicas”: Parte de la administración y un grupo de foreros, asistiremos a la feria de Bassel 2011. Nuestra intención es visitar fabricantes que nos puedan ofrecer buenos productos y ajustados a nuestras necesidades como “aficionados”, por lo que…si logramos cerrar alguna operación interesante, lo comunicaremos a primeros/mediados de abril.

PROYECTOS EN COLA (INMINENTES):

-Una vez cerrado el proyecto Comando Rojo II (1 de marzo) tenemos entre 2 y 7 meses de espera hasta ver hechos realidad los proyectos actualmente abiertos (Gagarin, B-Úhr).

Mientas tanto, los proyectos que estaban en cola (además del GW-5000 que está en proceso de gestación) van a empezar a salir a flote en este impás de tiempo.

Siendo así, me complace informaros de que el primero de ellos será uno que estábamos esperando desde hace más de un año.
Hablamos del proyecto “Ana-Digi”, que si bien estaba pensado para otorgarlo al Orient CVZ00001B, finalmente y después de buscar algo similar, lo hemos conseguido a través de nuestros colaboradores PCS (distribuidor oficial) y “Relojesde” (web de venta directa y colaborador de HdR).

Hablamos de un reloj mucho más completo que el Orient: :inlove:

J.Springs World Time “Made in Japan” (Mods. BAM002/003), cal. Seiko VA87

Un aperitivo…:inlove: (con Sómes incluida) :grimace:

En las próximas 24-48 horas, tenemos la intención de abrir dicho proyecto, aunque irá en combinación con el proyecto general de J.Springs (catálogo completo), que quedará abierto a partir del 2-3 de marzo y del que daremos la debida información en su momento.

¿Por qué adelantar el “World Time Ana-digi”?

La respuesta es fácil.
Solo quedan en Japón 60 piezas disponibles (30 del modelo 02 con caucho y 30 del modelo 03 con armis).

Nuestra intención es que Juan (PCS) y Pedro (“Relojesde”) sepan cuantas piezas deben gestionar para pedirlas a Japón y que no nos quedemos sin ellas.
Se espera que… una vez pedidas, estén aquí para primeros de abril.
Las condiciones para dicha reserva, como comentaba más arriba, serán indicadas en las próximas 24-48 horas.

Os aseguro que este J.Springs es una verdadera pasada y muyyyyy recomendable a todos los niveles.

El módulo Seiko VA87 es de los “Ana-digi” más completos del mercado.

-Sincronización analógica-digital.
-Cronómetro de medición 00:00:000 (milésimas)
-World Time 28 zonas horarias.
-Alarma ajustable para cada zona horaria. Aviso señal horaria.
-Tiene la medida perfecta: 42mm :inlove: :cool:
-…Y mucho más, como su “precio irresistible” en conjunta.
:cool:

INCOMING!! :slight_smile: :inlove:

¡Ay madre, qué 2011 nos espera! :slight_smile: :slight_smile: :smiley: :smiley:

:eek: :eek: :eek:

ReDios!!!

:sweat: :confused:

pero que ganas!!!
:smiley: :smiley:

Sr. Monitor, póngame uno de cada … :sweat::grimace:

Visto así, no está nada mal el añito que nos espera … :beauty: .

Eso si, echo de menos una conjunta de “japos”, lástima de como está el Yen :ouch: .

Gracias (de nuevo) a todos los currantes :beauty: .

otra vez! otra vez!

:slight_smile:

estare alerta xD parece interesante, no se por cuanto andan estos anadigi

jooerr ahahahahaaaa ahahahahahahaha ese ana digi es una maravillaaaaaaaaaa

J.Springs World Time “Made in Japan” cal. Seiko VA87

Sí quiero

:beauty: :beauty: :beauty:

Señores mios, siceramente… de verdad de corazon… no se si reir o llorar… :sad: :smiley:

Por lo pronto ya estoy rayando el suelo con ese ANA-DIGI!!! :beauty:
Y tambien por lo de “precio irresistible en conjunta”. :eek:

Si es que no puede ser, esto roza el pecado capital. :sweat: :grimace: :smiley:

Este foro esta provocando en mi “muncho” “estless”…:grimace: :grimace:

La madre del cordero!!!
Un 02 pá la saca porfavooore http://www.hablemosderelojes.com/forum/images/iconos/beauty.png

Estaremos atentos!!!

El de caucho estará por los ciento y mucho casi doscientos, el modelo con armis de acero estará en los doscientos

Bufff…

Lo que se avecina, eh ! :cool: :sweat:

Dios…no nos podemos estar quietos…:beauty: :beauty: :beauty:

He tenido el reloj en la mano y su funcionamiento me parece espectacular, de gran calidad y un aspecto buenísimo.

Por ahí andan, pero seguro que entre Juan (PCS) y Pedro (“Relojesde”) nos dan una alegría :wink: .

Se admiten apuestas, ¿ raspando los 100 euros … :smiley: ?

La madre que me fundó, pero por qué? por qué tienen que ser todos los proyectos de este año tan guaapooooss?? :beauty: :beauty:

En serio, voy directo a prostituirme (si es que alguien paga algo por mi)

Saludos!

En este foro se aprende algo de relojes pero en lo que más estoy progresando es en Autocontrol!! :hellboy: :hellboy: :hellboy:

Aunque alguna vez se pica, claro… :wink: :wink:

Ay señor que angustia… Que alguien busque al que presentó a los Jsprings y le corte el acceso a internet, yo que estaba medio recuperado de la CRI :smiley:

jodor… estoy dejando pasar cositas porque mi economía está de capa caída… pero el j.springs… ufff…

y en € como se llama el señorito :stuck_out_tongue:

PD: me da pena no poder subirme al carro del gagarin… :sad:

Joe, vaya porrón de conjuntas.
Yo lo que tengo claro es que no compro más relojes que los de las conjuntas (bueno, es que mi economía no da para más jeje).

Ains que ansia!!!

Es que es un no parar…

Alquien dijo que había que cambiarle el nombre al foro y llamarle “Hablemos de conjuntas”…

¡Que razón tenía! :smiley: :smiley: :smiley:

A ver ese anadigi… :inlove: