HILO OFICIAL DE RESERVAS: Proyecto 50 Aniversario "Misión Vostok 5/6"

Anotada reserva y PayPal :wink:

Edu, anótale un AMM710 rojo a Santosanto, no ha podido acceder al foro y me ha contactado por otros medios.

Te enviará su Paypal o me lo dará a mi.

Gracias.

¡Hecho! :slight_smile:

Hola. Gracias por la iniciativa. Anotadme un AMM 710 en rojo, por favor.

Pago por transfer. Le paso privi a jagsagaz para darle los datos.

Anotado quedas, amigo Asterix.

¡Bienvenido al proyecto! :wink:

Gracias, Carlos :beauty:

Pero sí aun voy a tiempo, JagSagaz cambia mi AMM710 color azul por un AMM710 color negro.

Gracias como siempre por el curro :slight_smile:

Buenos dias Edu,sigo teniendo problemas para aceder al foro, intento pasarte mis datos por via Mobil,un saludo

Buenos dias!ya el compañero contacto conmigo, y ya esta enviado el mp con los datos;-)
Lo unico, lo comentado de si es de fuera de la UE, al ser de Canarias

Syeeee, que casi se me escapa!!!..

Un AMM710 rojo, para mi…

Al final el dial ha quedado de pm en todas sus variantes. Enhorabuena a todos por el trabajo realizado…

AMM 710 Azul

Muchas Gracias
LoroFroilan

Gracias Carlos… ayer me fue imposible la conexión. Otra cañita para ti :smiley:

pd) Aprovecho para ampliar el pedido con un** AM420 DIAL AZUL** (con onda roja en siluetas) :ah::smiley:

Muchísimas gracias por el esfuerzo de todos los implicados en este estupendo Proyecto. Un abrazo a todos! :stuck_out_tongue:

Buenos días.
Antes de nada mi felicitación a los diseñadores y realizadores de este proyecto.
Quisiera reservar un AM420 rojo, y otro negro.

Muchas gracias.

repito
buenos dias

queria reservar
Quisiera reservar un AM420 rojo,
Quisiera reservar un AMM710 negro.
Quisiera reservar unAMM710 azul

PAGO POR TRANSFERENCIA
Gracias

Hola:

Por fin puedo entrar en el foro. Ayer se me colgó la conexión sobre las 9 de la noche, y hasta ahora no he podido entrar en este hilo.

Sufría pensando que ya se habrían acabado las piezas del modelo que quería, pero he visto la lista que ha colgado Jagsagaz, y aún quedan.

Por favor apuntadme con:
1 Vostok Amphibian Ministry AMM710 “New bezel” en ROJO.

Ahora envío el MP con la forma de pago, que será Paypal.

Gracias.

Al fin puedo conectar. Confirmo mi deseo por el AMM710 rojo. JagSagaz creo que ya me tiene apuntado y ya le pasé el Paypal a Carlos. Jag, si te hace falta me lo dices y te lo paso a tí.

Muchas gracias muchachotes!!

Qué gustico da poder decir esto:

Quiero un AMM710 negro, por favor!!!
Lo necesitooooooo! :slight_smile:
muchas gracias por el esfuerzo invertido. Sois la leche.

Ok chavales, Edu actualizará el listado de Google.doc en cuanto pueda.

No olvidéis enviarle por MP los datos requeridos en cada caso.

Un saludo.

Agradecer a todo el equipo que ha participado en negociaciones, diseño, etc…su impagable trabajo !!!
Ahora al tajo :
Quisiera reservar un AM420 rojo y
Quisiera reservar un AMM710 negro

Ahora envio mp con forma de pago

Gracias de nuevo, y buen día para todos.

Salu2

Hola : por favor me anoten un “AM710 New Bezel rojo” , muchas gracias.Enviada dirección de Pay-Pal.

Anotadas todas las reservas realizadas hasta este post y también todas las efectuadas en el hilo de WUS hasta este momento.

Lamento no poder contestar a todos los privados. Sólo lo hago con los que requieren información adicional. Os invito a que reviséis que los datos de la hoja de cálculo son correctos. Si encontráis algún error, por favor, comunicádmelo y lo corregiré lo antes posible.

Aprovecho para recordar que, según se indica claramente en el primer post de este hilo, debéis comunicarme no sólo el método de pago elegido, sino también aportarme el email de vuestra cuenta de PayPal o los datos de envío (nombre y dirección postal) en el caso de elegir pago por transferencia.

Gracias por vuestra colaboración :slight_smile: