Hilo oficial de reservas "Proyecto Luch "monoaguja", 60ª Aniversario

Buenas noches, apuntadme uno color champagne
Gracias

Yo quiero uno de cada, para que conste :wink:

desde el móvil y sufriendo me apuntó con dos champagne y uno negro
Saludos

JAR. Uno negro y otro Champagne.

Nota: había hecho esta reserva en el hilo de la presentación del proyecto (soy un melón).

1 champan

Pues un modelo Sidrina para mi, usease, Chapagne….

Saludos.

Buenas noches a todos,

Quisiera uno negro

Un saludo y muchas gracias a los organizadores.

La lexe… esta va a ser más rápida que la del Seagull “móntalocontusmanitas” :smiley:

Así somos en HdR, haciendo conjuntas anticrisis y buenas, bonitas y bárbaras para nuestros amigos.

Gracias, de verdad.

Impresionante…

Yo estaba preparado… y cuando he visto que se ha abierto el hilo, enseguida he hecho la reserva.

Pues bien, ya se habían reservado 32 champagne y 13 negros.

Me parece que de los primeros van a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio…

Uf, como corre esto…5 páginas ya en solo 7 minutos. ¡Corred que se acaban!

PD: Al leer el post de reserva oficial he visto que no se podía editar. Mis disculpas, solo lo edité porque copié la lista inicial de reservas para hacerlo acumulativo y al verlo publicado vi que no era el esquema…mea culpa. En cualquier caso, me reafirmo en mi reserva de uno con dial champán y otro con dial negro, por si las moscas :wink:

Buenas noches. Quisiera reservar un reloj de esfera champagne.
Saludos.

si llego a tiempo un champan, sino negro

Unocolor champagne. Gracias

Tres unidades para mi por favor:

  • Dos champagne
  • Uno negro

Muchas gracias a todos los que han hecho posible esta conjunta.

¡¡¡QUE ME LO QUITAN DE LAS MANOS, OIGA!!! :D:D:D

Creo que he llegado por los pelos, si es que he llegado que no lo tengo nada claro :ouch:

Editado - Ya me los había reservado el monitor mis dos unidades en negro y la champán…gracias a todos por vuestro apoyo…esto cuando se paga? Y como? Toy deseando tener mis tres luch en casitaaaaa

JJJooopelines. uno champagne y uno negro… Marchando…

Un champagne para mi, por favor. Graciassss.

Si es posible…eso espero…, otro en chammmmppaaaaggggne …ipppssss…¡¡¡¡ En serio otro en champagne, eso me deja con dos champagne y uno negro. Jodida cena de los sábados…¡¡¡¡ Pero creo que si que si…¡¡¡

… quiero otro mas, pero esta vez que sea el negro…