hipertrofia?

Me gusta, pero está un poco desequilibrado, carga hacia la derecha :slight_smile:

http://img526.imageshack.us/img526/6696/8546999full1e163d7mp4.jpg

modelo SNM035

Y como por ahi hay a quien le vuelve loco el naranja, una variante

http://img503.imageshack.us/img503/8893/8547000full1e7d531nz1.jpg

SNM037
No os llama la atención que sean tan diferentes las coronas? Supongo que la de abajo es para poder menejar el bisel bajo el agua, con guantes. Mola mazo. (lo he visto por unos 320$ sin envío):frowning:

Los famosos “LandMonsters”. Los venden en una tienda cerca de mi officiana y los e podido examinar en persona. Son grandes y pesados, pero ya que el armis is de solo 20mm, terminan pesando mas o menos lo mismo que un Moster comun y corriente. Si recuerdo correctamente, la corona de abajo controla la hora y la fecha, mientras la de arriba controla la brujula (no recuerdo del todo). Ambas coronas son roscables, y la de la brujula tranca la brujula en posicion al cerrar la corona. En lo personal, no me gusta el reloj. es gracioso, per me parece mas un juguete que cualquier otra cosa. la brujula definitivamente es nada mas que un jugete, prefiero el monster cmun y corriente.

¿He oído naranja? :smiley: :smiley: :smiley:

No acaba de convencerme (con independencia del color, cashondos :slight_smile: ) aunque a lo mejor en directo cambio de opinión.

Un colorido abrazo :slight_smile:

Esa expresión es muy simpatica. La solian utilizar los sastres, para la confección del pantalón.:slight_smile: :slight_smile:

Efectivamente carga mucho hacia un lado y habría que verlo en vivo, para pronunciarse pero de entrada, no me acaba de convencer.
Gracias por el post.
saludos.

Ciclo tiene razón, es lo que dicen los sastres al confeccionar los pantalones, y hace referencia hacia el lado en el que coloca cada varón las “joyas de la corona”:D. Aunque parezca mentira, es importante para ellos, y más cómodo para nosotros. De todos modos, no me lo enseñó un sastre, sino un grupo de chicas :kiss:que se fijaban en esas cosas.:cool:
lo que no he dicho es si tiene carga manual o automática:o

¿El pantalón, el sastre o el reloj? :smiley: :smiley: :smiley: :o

Tienes razón nosotros nunca nos fijamos en “esas cosas” que tienen ellas :smiley: :smiley: :smiley:

hummm,no esta mal…hombre…para mi gusto demasiado parecido al monster…

en esta fotos de scwf ,en la muñeca no parece tan exagerada esa sobrecarga

http://img402.imageshack.us/img402/7643/1182355759gg3.jpg

http://img528.imageshack.us/img528/7299/1182355787wc9.jpg

Cualquiera que haya visto a Rafa Nadal sabrá que es normal tener los dos lados diferentes, lo de él va hacia la izquierda, (el brazo, no quiero ambiguedades en esto :cool:) porque es zurdo y está muy fuerte. El Landmonster va en esta línea: es FUERTE, y poco elegante, y a mi me gusta así.
Y para aclararlo NO es el sastre, NO es el pantalón, pueden ser “las joyas de la corona” o el reloj. En definitiva, la maquinaria más delicada que poseo y que mimo con más cariño :D:D:D:D:D

No si el reloj es una cucada, lo que pasa es que yo todavía no me he vacunado contra la fiebre del Samu y tengo la vista nublada. Pero, aceptando asimétrico como animal de compañía, sigues sin aclararme quien es carga manual y quien automática :smiley: :smiley: :smiley: :o

Me gusta.

Que es una “cucada”? Algun tipo de enfermedad?

Una cucada quiere decir que es muy coqueto, resultón, aparente, bonito :wink:

Gracias. Es esa palabra español standard of es slang de algun pais especifico? En otras palabras, si le digo ha alguna muchacha en un pais hispano que es una cucada, me entendera o me dara una bofetada?

Te daré una bofetada :smiley: :smiley: :D, por malo :kiss:

Tú hija será una cucada.
Es una expresión que abarca “todo” lo bonito. Los hijos son siempre una cucada, Las mujeres los son "cuando son novias " cuando se casan pasan a ser maquinas de discutir. :smiley: .

Los relojes son fieles e inamovibles:kiss:

Bueno no confundas cucada con cucaracha…:smiley: :smiley: :smiley: