HMT JANATA, ¿merece la pena?

Yo tuve uno. Son muy sencillitos, pero por el precio es de esperar. Los calibres son simples y robustos, no tienen que dar problemas. Y los acabados son muy parecidos a los de un vintage.

Su mayor problema es el tamaño, yo lo vendi por eso. 34-35 mm que tienen la mayoria en mi opinion no son praxticamente ponibles en una muñeca normal.

Hay una excepcion, aunque es algo mas cara. Hace un año o asi hicieron uno o dos proyectos en WUS con un HTM de diametro de 40 mm y mas actual. Creo que rondaba los 60-70 euros si no recuerdo mal.

Sería una auténtica pasada hacer una conjunta de HMT de 40mm :beauty:

Tendríamos una alternativa bastante seria al bambino!!

http://i.imgur.com/nLhiO5m.jpg?2

Yo estoy con la puerta casi cerrada… :sweat: pero si se propone una conjunta, y me puedo hacer con uno con números hindis baratito, me lo pensaría. :stuck_out_tongue: Aunque no fuese de 40mm.

Antes de leer esto ya me estaban rondando los hmt por la cabeza… sí, alguno caerá :wink:

Pues son relojes baratos que funcionan bastante bien…yo tengo uno que imita a los Omega Seamaster antiguos…:slight_smile:

…Omega al que homenajea:

Enla trasera lleva unas marcas de inscripción como del ejército inglés…quizás en tiempos era el reloj de dotación de los militares ingleses, ya que es sabido que durante muchos años la India fue una colonia inglesa :wink:

Mi HMT si no recuerdo mal era de unos 37mm de diámetro…el que pones en la foto es muy bonito, pero emho 34mm de caja lo veo muy muy pequeño :ouch:

Por cierto que un día me dio la ventolera y lo desmonté entero para verle las tripas…el problema es que luego intenté volver a montarlo y no hubo manera :ouch:…así que se ha quedado desmontado en una caja hasta que me vuelva a dar el siroco y me ponga manos a la obra otra vez… :smiley: :smiley:

Yo he tenido dos HMT, y mas que contento con los dos, uno lo vendí por que era un tamaño demasiado pequeño para mi, y el otro lo usa actualmente mi MDD, pero son relojes que dan mucho por el precio que pagas…

Saludos.

Me gustan y no tengo ninguno. Contad conmigo si se hace la conjunta

la verdad es que es un reloj que tiene buena pinta, no lo conocia, de hecho es el primer reloj indu que veo

hmt es una antigua licencia de citizen que quedó varada en el tiempo haciendo hasta hoy relojes delos años sesenta en la actualidad , es una empresa estatal india que el gobierno indio tiene intención de cerrar así que si quereis alguno tenedlo en cuenta
circulan por ebay infinidad de relojes usados a precios irrisorios se fabricaron millones de hmts , aqui dependeis dela sueerte desde chollos magníficos a relojes hechos polvo , dado su precio si podeis adquirid uno nuevo se encuentran por unos 30 euros en webs como ebay

los relojes modelos mas habituales son el janata el kohinoor y el pilot , todos se pueden encontrar nuevos

vendedor para nuevos greatestendal y usados fathebawya un experto en hmt del foro wus

No lleva a ningun vendedor.

Saludos

greateasterndeals –> greateasterndeals | Tiendas eBay

Gracias Francesc :slight_smile:

Gracias compañeros

Pues esos HMT que digo yo con caracteres hindues (exactamente llamados caracteres deganavari) ya estan descatalogados.

Me he dado una vuelta por la web de HMT y por ebay, y no se ven.

Le he escrito un MP a fathebawya, ese vendedor de WUS que menciona 6138, pues el año pasado tenía un anuncio de venta de esos. Su escueta respuesta ha sido que “sold out long time ago”. Es decir, que hace tiempo que se agotaron.

Si hubiese manera de conseguir uno de esos, me apuntaría. Si no, no.

http://www.ebay.es/itm/111447817425?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649


Gracias, pero este no tiene los caracteres hindis, como el que busco.

Por cierto, que he contactado con gente de WUS que me han pasado el contacto de un distribuidor que tiene cosas NOS por ahi perdidas.

Lo que pasa es que es de la antigua guardia, y no tiene email. Sólo tengo su nombre y teléfono (en la India). Por lo visto, es un señor al que le van a comprar muchos vendedores de ebay.

Yo, la verdad, no me atrevo a contactarlo sólo por un relojito. pero si os animais a pedir cosas descatalogadas, podemos darle un toque.

yo tengo este modelo hace un par de años
http://www.subeimagenes.com/thumb/janata-2-1097551.jpg

Yo tengo un HMT, el día que lo estrené iba andando tan tranquilo hasta que escucho que algo había caído al suelo… sorpresa, el cristal se había soltado.

Disgusto lo tuve (a pesar de que me costó 12€ puesto en casa) pero bueno, un poco de pegamento ultra fuerte y a correr. No me ha vuelto a dar problemas desde entonces.

Desde la quedada del sábado estoy siguiendo los relojes de la marca. Por culpa del compañero Boga.

Si ves alguno como el que te enseñé, avisa rápido, por favor.