Hola a todos

Me presento en este foro antes de comenzar a participar activamente. Hace unos días empecé a buscar información para comprar un reloj no demasiado caro pero resistente y pintón para llevar en el trabajo y alternar con el que llevo ahora (antes muerto que sencillo :stuck_out_tongue: ). En principio yo era de los de cuarzo de toda la vida (soy un poco tikis-mikis con la precisión), pero después de mirar un poco por aquí y por allá no he podido evitar sucumbir ante los Seiko automáticos y me he pedido un Seiko Atlas azul (SKZ209J) a Pokemonyu. Ya estoy deseando recibirlo.

Pues eso. Ya iremos leyéndonos.

Un saludo.

Hola kurtz

Excelente eleccion, espero que pokemonyu-san sea rapido y que San aduana este despistado :wink:

Saludos

¡Bienvenido al foro Kurtz!:wink:

Espero que disfrutes con nosotros.

Saludos:cool:

Bienvenido Kurtz-san, muy buena selección la tuya! o)

pues “pintón” como decis del otro lado del charco el atlas lo es bastante

bienvenido! yo llevo una semana de atlas y estoy encantado, ya nos comentaras que tal el pokemon…un saludo:P

hola, bienvenido, me parece que para empezar has dado en el clavo con el atlas ese azul, no te va a defraudar, yo tengo el negro con las agujas amarillas y es una maravilla y resulton no te digo nada.

Bienvenido y enhorabuena por adelantado,ya nos enviaras unas fotos cuando llegue no?

Bienvenido al foro , :wink:

Bienvenido, magnífica elección Kurtz :wink:

Un abrazo :slight_smile:

hola amigo ten cuidado esto engancha:D :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Bienvenido, te mando saludos desde México.

Adelante espero que disfrutes del foro.

Saludos desde México te deseo muchos post.