Hola a todos.................

Soy Corina, supongo que la mayoria sabeis quien soy y quien no lo sepa mala suerte ha tenido en su vida.:slight_smile: :slight_smile:

Un saludo a todos y espero veros y aprender de vosotros mucho.

Hola Corina, bienvenida a RSWF… me alegra verte por aqui.

¿Que tal tu nueva andadura?, espero de todo corazon que bien.

UN abrazo… :wink:

Saludos y espero que disfrutes des foro. Si estoy en lo cierto, serias la primera “Dama” del foro. Espermos que te encuentres como una reina.
Saludos.

Bienvenida Corina! :slight_smile:

Bienvenida Corina. Un abrazo.

Bienvenida al foro Corina :stuck_out_tongue: , un placer tenerte por aquí

Bienvenida a este manicomio llamado RSWF, espero que te encuentres de maravilla en el foro y disfrutes con nosotros:)

Saludos:)

hola coria un placer

Solo te conozco de oidas corina, o sea que debo tener mala suerte en mi vida :smiley: :smiley: :smiley: :wink:

Pero en serio, todo lo que he oido era bueno, bienvenida a este tu foro.

Saludos

Bienvenida Corina, espero que todo vaya estupendamente en tu nueva etapa (y que no me entere de lo contrario) :inlove:

Un besazo :kiss:

Hola Corina.

Me alegra verte por estos lares, que ya se te echaba de menos.

Bienvenida.

Pués bienvenida…ah!..yo dejé de tener mala suerte hace una semana…jejejejeje…Saludos!

Hola Corina, personalmente me atendistes un dia en tu antiguo trabajo, compre una correa sinn, el trato fenomenal muy simpatica y amable.

Por cierto la correa era para un Master Compressor, al principio ni te lo creias… Espero conocerte mas en la quedada de Pedro. Un saludo y espero que tus nuevos horizontes sean positivos.

Un saludo

Hola Corina, me alegra verte por estos lares :slight_smile: :slight_smile:

Espero y deseo que todo vaya bien :wink:

Un abrazo y ya nos veremos en el foro :wink: :wink: :slight_smile: :slight_smile: