Hola a todos.

uno nuevo que se presenta por aquí y dispuesto a abusar de los que saben de Seiko. Por un lado, presentaros el que era el reloj de mi abuelo y yo me lo he quedado un seiko-5, de finales de los sesenta, o principio de los 70. Necesita un pequeño repaso, tanto de maquinaria, adelanta cerca de 1 minuto, pero lo voy a llevar a que me lo pongan a punto. También necesita una pequeña pulidita del plexi y limpieza general.

La foto es grande, porque quería que lo vieráis en condiciones (yo ya he visto que es un 6119) y cuando lo tenga a punto, volver a enseñarlo.
Espero que se vea… es, obviamente, la primera foto que subo en este foro.

http://img406.imageshack.us/img406/9055/relojes17so5.jpg

Aparte, quería hacer una consulta. Por qué modelo os decantariáis, por el Spirit, o por Alpinist. Me gusta más la estética del Spirit, pero quisiera que me dijeséis diferencias, aparte de la estética.

Saludos a todos.:slight_smile:

Lo primero es darte la bienvenida al foro, espero que disfrutes con nosotros:)

Sigo por decirte que el 5 que tienes con un tratamiento en un buen “spa”(:D) te va a quedar de lujo y va a seguir latiendo como el primer día.

De tu duda entre los Spirit y los Alpinist te digo que la única diferencia entre ambos es la estética y si me apuras que los Spirit son 100 m y los Alpinist 200 m, así que elige el que quieras:P.

Saludos:)

Bienvenido, quedo curioso para ver la foto del después.

Ambos modelos que refieres levan el calibre 6R15, mira aqui las opciones con el 6R15.

Bienvenido al foro, espero que te diviertas entre nosotros :wink: :wink:

bienvenido…y ese 5 vintage ojalá te lo dejen más o menos así

Bienvenido al foro :slight_smile:

Bienvenido al foro.

Y yo, al igual que Paulo, espero con curiosidad ver las fotos del “después”, para ver como queda tras una buena sesión de chapa y pintura.

Saludos.

Hola fagus, yo soy tambien nuevo y te doy la bienvenida, estoy deseando ver ese seiko restaurado.

Bienvenido, estoy gustoso de ver el antes y el despues…

Bienvenido y adelante con ese Seiko.:stuck_out_tongue:

Bienvenido, y digo lo misyo: Ya tengo ganas de ver esas fotos con el 5 remozado.
Saludos

bienvenido y otro mas pal club seiko

Bienvenido al foro. Voto por los Spirit :wink: