Hola amigos mios, acabo de recibir la dirección de esta novísima web y no he tardado ni un minuto en darme de alta
Se que aprenderé mucho escuchando y espero poder aportar algo al foro ya que tecnicamente se algo de relojeria, pero tengo grandes lagunas acerca de la reljeria de mi querido Pais del Sol Naciente, que ellos se llaman los “Hijos de Amaterasu”
Un fuerte abrazo y buena singladura, que va ser que si
Gracias David y Elu , madre mia lo que me queda por aprender, pero prometo ser un alumno aplicado ya sabeis que cuando algo me gusta, lo llevo hasta las últimas consecuencias
Un detalle, no puedo poner una imagen asociada y eso que aparece en perfil de usuario, es un ideograma y tiene el tamaño y peso adecuado…¿Podeis hacer algo, por favor??
Y yo a vosotros Ethan y Ciclo, no sois simplemente compañeros, sino muuucho mas, pero eso ya lo sabeis muy bien
Por cierto, agarraros los machos que ya sabeis lo inquisitivo y pregunton que soy, asi que voy a realizar un upgrading de relojeria japonesa, que os vais a quedar si habla
y yo que tenia intencion de tener el record de mensajes en este foro… y me encuentro a mi querido santi por aqui… mi sueño ya no sera posible:D , un abrazo y bienvenido