Hola caballeros, soy Santi

Hola amigos mios, acabo de recibir la dirección de esta novísima web y no he tardado ni un minuto en darme de alta :wink:

Se que aprenderé mucho escuchando y espero poder aportar algo al foro ya que tecnicamente se algo de relojeria, pero tengo grandes lagunas acerca de la reljeria de mi querido Pais del Sol Naciente, que ellos se llaman los “Hijos de Amaterasu” :slight_smile:

Un fuerte abrazo y buena singladura, que va ser que si :wink: :slight_smile:

Sé bienvenido amigo Santi;)

Hola Santi, bienvenido…:slight_smile:

Gracias David y Elu :wink: , madre mia lo que me queda por aprender, pero prometo ser un alumno aplicado ya sabeis que cuando algo me gusta, lo llevo hasta las últimas consecuencias :wink:

Un detalle, no puedo poner una imagen asociada y eso que aparece en perfil de usuario, es un ideograma y tiene el tamaño y peso adecuado…¿Podeis hacer algo, por favor??

Un abrazo y gracias :slight_smile:

Estamos con el tema de los avatares, en cuanto sea posible ponerlos os aviso;)

Santi, ya sabes lo mucho que te aprecio, gracias.

Bienvenido Santi, es todo un placer leerte :slight_smile:

Un fortísimo abrazo :slight_smile:

Y yo a vosotros Ethan y Ciclo, no sois simplemente compañeros, sino muuucho mas, pero eso ya lo sabeis muy bien :wink:

Por cierto, agarraros los machos que ya sabeis lo inquisitivo y pregunton que soy, asi que voy a realizar un upgrading de relojeria japonesa, que os vais a quedar si habla :smiley: :smiley:

Un enorme abrazo :slight_smile:

Take it easy, La paciencia todo lo alcanza :wink: :slight_smile:

Un abrazo 4Hz :wink: :slight_smile:

Santiiiiiiiii, el moviiiiiiiiiiiiiiiil…:smiley:

Santi, estás en tu casa. El sake está ya en la mesa.

Un fuerte abrazo :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

y yo que tenia intencion de tener el record de mensajes en este foro… y me encuentro a mi querido santi por aqui… mi sueño ya no sera posible:D :smiley: , un abrazo y bienvenido

Que tal Santi, bienvenido por estos lares y un saludo :slight_smile: