Hola de nuevo,....

Hola a todos,
Tras un breve receso, por motivos de enfermedad (pruebas medicas, y mas pruebas,…), otra vez estoy aqui con ganas de seguir este magnifico foro. He perdido algunas oportunidades, como el Casio del Comando G, …, pero bueno. Espero estar al 100 por 100 en breve, para poder volver al ataque con todos vosotros,…
Acabo de adquirir otro Dw 8300 para mi coleccion, ya os pondre fotos, porque he tenido que hacerle una buena limpieza.
Pues eso, que me alegro de poder estar con vosotros de nuevo.
Un saludo

No sabia nada…

Se te echaba de menos por aquí, ya me parecia…algo raro.

Espero que estes bien y te veamos mucho.

Un abrazo

Hola Adan,
Gracias por tu respuesta. He tenido problemas de estomago, tema de intolerancias alimentarias, pero poco a poco, se va arreglando. Siento no haberte contestado al tema del Comando G,… Me ire reincorporando poco a poco con nuevas aportaciones. Y espero que algun dia se pueda hacer una Kedada en Barcelona,…
Un saludo

Bienvenido compañero. :slight_smile:

Me alegro que ya al menos estés listo para pasar revista. :cool:

Esperemos que en breve lo estés también para entrar en combate :wink:

Ya decía yo que no te veía por aquí… me alegro mucho de que todo ya esté bien…:slight_smile:

Ahora ya tardas en ponerte al día…:stuck_out_tongue:

Saludos:)

Vaya, me alegro de que todo vaya mejor… :slight_smile:

En otro orden de cosas… otro 8300???.. yo sigo sin cazar ninguno!!!.. enhorabuena, por la mejoria y el nuevo “niño”… :slight_smile:

Hombre, cuanto tiempo sin te veer, casi 3 meses. :eek:

Solo deseo que tu salud no te preocupe este ano. :slight_smile:

Pues nada, un placer volver a leerte por aqui.

Un saludo

Se rebienvenido y que atras queden los problemas de salud.

Bienvenido!!! me alegran dos cosas: saber que estas bien y que ademas te voy a ver por aqui. Un abrazo!

Hola a todos,
Gracias por la bienvenida :sad: , me ha echo mucha ilusion,…
Bueno pues empezare a daros guerra como antaño. :stuck_out_tongue:
Un saludo y que la fuerza os acompañe,…:kiss:

Pues si he conseguido otro 8300,… Aqui te dejo unas fotos,…

http://img15.imageshack.us/img15/5432/casdw83001.jpg

El pobre tenia mas mierda que el palo de un churrero, lo desmonte entero, enterito, … y lo deje toda una noche en agua caliente, jabon y desengrasante,… ha quedado perfecto. Luego me fui al Sat de Casio en Barcelona y le compre una correa nueva, y parace otro. Solo tiene un problema y es la luz de fondo, que no funcionaba. En el Sat me dijeron que me lo arreglarian a un precio modico o eso espero. Cuando lo tenga en mis manos prometo subir fotos de su estado.
Un saludo

¡¡Qué bueno compañero que ya estés mejor de salud!! :slight_smile: :slight_smile: Eso es lo más importante.

Y ahora nada, a darle caña al foro… :smiley: :smiley:

Un saludo
Javi

Pues sea usted re-bienvenido, espero que ya recuperado totalmente y dispuesto a enseñarnos esos Casios :stuck_out_tongue: .

Me alegro de verte. Y que disfrutes de tudo con salud.