Hola me Presento

Soy nuevo, y me encantan los relojes. Me gustaria que me contaseis que tal va el seiko monster.
gracias de antemano

hola amigo que pasa aqui se puede aprender mucho sobre todo de seiko utiliza el buscador del foro y tendras muchisima informacion de ese modelo saludos

hola y bienvenido al foro, en cuanto al monster, es una autentica roca, duro, fiable, economico, y sobre todo, muy acuatico:D :smiley: :smiley: :smiley: un gran reloj, un saludo

Bienvenido al foro trujiii :wink:

Y sobre el Monster pues nada, que es una muy buena opción dentro de los Diver de Seiko. Es un reloj que está muy bien desde mi punto de vista, quizá es actualmente el modelo más emblemático de Seiko dentro de los aficionados a sus relojes.

Un saludo :wink:

Hola.

Un porcentaje bastante alto de miembros del foro tienen o han tenido el modelo que dices. Por algo será…

Bienvenido

Muchas gracias a todos

Bienvenido. EL Monster? Todos tenemos uno… o mas de uno

Bienvenido Emilio, aqui difrutaras con estos relojes.

Hola Emilio, bonita foto la de tu avatar…

Ante todo…

.

El Monster es un peaso de diver…Y te lo dice alguien a quien “no le gustan los divers”…

http://farm3.static.flickr.com/2264/1813114663_15cd50e3b9_o.jpg

Saludos

Bienvenido!!! Seguro que sabrás disfrutar de todo esto y si es con un Monster mejor que mejor, una pieza que hay que tener.

Hola Emilio , biembenido seas

Bienvenido…Hasta yo tengo el Monster naranja…y la verdad es que es muy bueno, bonito y barato.Calidad BBB.Te encantará.

Saludos

Bien benido, el mosnter naranja esta muy bien, si te gustan los Seiko este es uno de ellos, y como fundamentales desde mi punto de vista de los cuales no te vas ha repentir serian:
Monters, skx 007 o 009, Atlas agujas amarillas (estos son los que yo he adquirido en 3 meses) ya me esta rondando la cabeza un Samurai.
Te dijjo que son fundamentales porque por el precio que tienen merecen la pena
Saludos y a por ellos que son pocos y baratos … jejejeje…