Hola, me presento

Hola, que tal?

Bueno el caso es que llevo aqui unas semanas y todavia no me he presentado, este es mi primer mensaje en el foro, asi que ruego acepteis una humilde disculpa nacida del desconocimieto propio de un novato si no es el lugar apropiado para las presentaciones.:confused:

LLegué a este foro sin saber nada, buscando informacion acerca de un Vostok que adquirí, al poco fuí enlazando con otros hilos, leyendo vuestros mensajes u opiniones y enseguida me quede encantado del buen rollo general, la buena educación y el respeto que se respira por estos lares.

Espero seguir aprendiendo de vosotros y disfrutar con vuestras opiniones de esta, nuestra pasion, como lo he estado haciendo hasta ahora.

Un cordial saludo.
Vinnie.

Bienvenido compa√Īero y disfruta del foro:)

Hola CICLO, la verdad cada día que entro desdubro nuevas cosas como por ejemplo los Steinhart que hasta hace una semana me eran totalmente desconocidos y ultimamente me entran unos calores al verlos … :slight_smile:

Bienvenido Vinnie :inlove:

Hola Ethan! :slight_smile:

Bienvenido a este antro de vicio y perdición! :cool: :smiley:

¬°Bienvenido Vinnie!
Espero que disfrutes, pero sobre todo que participes, con tus inquietudes y tus conocimientos.
Un saludo.

Buenasss,bienvenido.

Bienvenido, no dudes en participar todo lo que quieras.

Bienvenido Vinnie, a disfrutar y ahorrar, como dice Paulo, esto es un antro de perdicion.

Bienvenido !!!

¬°Bienvenido Vinnie!

Espero que estés vacunado contra el CRI… :wink:

:smiley:

bienvenido Vinnie, espero que disfrutes mucho con el foro.

Hola compa√Īero, bienvenido al foro.

Con tanto loco por aqui estas perdido, aunque supongo que ya lo sabes… :stuck_out_tongue:

Hola Vinnie, bienvenido!
Ten cuidado con los calores de los ‚Äústein‚ÄĚ. Pregunta al Dr Ciclo pero ‚Äúpa‚ÄĚ mi eso es s√≠ntoma de CRI
Gracias y saludo