Hola, Otro nuevo mas se presenta

buenas a tod@s, soy nuevo por estos lugares. estoy esperando que me traigan este reloj, es un citizen as4050 51e, me lo tenian que haber entregado la semana pasada preo todabia no ha llegado. dicen que lo bueno se hace esperar, haber si es verdad. que os parece, es buena eleccion, ami me ha gustado bastante.

Hola, bienvenido a HdR, ese reloj es muy buena selección. :slight_smile:

Bienvevnido, espero lo pases bien por estos lugares.
Saludos

Bienvenido :wink:

Bienvenido al foro.

Bienvenido, buena eleccion de reloj, solido, preciso, atractivo y te olvidas de las pilas. Luego ya desarrollaras pasion por los mecanicos, si no la tienes ya claro.

Bienvenido a este lugar…

Wapo reloj, si…

parece chulo, pues nada a esperar a que llegue sanito…
binevenido

bueno tarde pero ha llegado, se ha hecho esperar, ta mu chulo, gana muchisimo en la mano que en fotografia y de momento mu bien, ya colgare unas fotillos, ha sincronizado desde el martes 3 veces el solito (con la antena amplificadora) a maximo nivel, y de forma manual durante el dia tambien sincroniza, pero con un poco mas de trabajo

Me alegro que tenga llegado bien y te guste, enhorabuena!

Como bien dices, la calidad de la esfera de ese tipo de modelos de Citizen gaña muchisimo “al vivo”, las fotos no le hacen justicia.

Bienvenido!

Bienvenido eres. Recibe un saludo muy atrasado desde México
Y que bueno que te llegó el reloj. Tal vez nos cuentes algo de él dentro de poco.

Hola CiezaNiko, bienvenido al foro.

Te gustará, te lo aseguro.

Un saludo,

Hola y bienvenido.

aqui os dejo unas fotillos del nene, la fotografia no es lo mio, pero bueno, abra que practicar mas:D . no puedo ponerlas a tamaño real, las he tenido que reducir, no se ponerlas de otra forma.