Hola, soy ferraz, FELIZ AÑO 2008

Hola a todos, es el primer paso que doy en este foro y lo hago con alegría porque creo distinguir a muchos foreros de otro similar a este, que espero que sólo sea eso, similar.
Bueno pues ya que esta noche vamos a despedir el año 2007 y entrar en el nuevo 2008, que todas esas expectativas que tenemos para un año que comienza y las promesas que solemos hacer para cumplirla en el nuevo año, se cumplan y realicen.
Un abrazo, ferraz

un saludo , este foro es similar a otros pero … MEJOR , je je

. . . . que me dio esta dirección, la verdad que el formato es el mismo, pero como tú dices espero que . . . . no sea igual, porque ya sabes que el gato escaldado, del agua fría huye.
Gracias por tu bienvenida, saludos, ferraz

Que no solo nos traiga atodos las promesas y expectativas sino tambien gratas sorpresas.

un abrazo.

Hola Emilio, te dejé un post en Off Topic con mi email, pero si te paseas por este nos veremos todos los dias de modo que seguiremos juntos nuestra singladura :slight_smile: :wink: :slight_smile: :wink: :slight_smile:

Feliz 2008!!! :stuck_out_tongue: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

PD: Por el bien de los foros, os ruego evitar comparaciones y paralelismos, siempre son delicados.:wink:

… ya te he visto ayer al abrir este foro y es una de las razones, entre otras que me haya decidido entrar llamando, al foro actual. Me da una garantía tu presencia y la de otros amigos y te seguiré como lo hice anteriormente.
Mi única obsesión es aprender del que sabe en cualquier tipo de materia, por eso estoy aquí.
No llegué a ver tu cuenta de correo, porque vista la situación insostenible en la que me habían colocado de forma injustificada, decidí “autoinmolarme” para que me baneasen, antes de huir, no es mi estilo. Es largo de contar.
Bueno lo dicho me alegro encontrar amigos que seguiré y espero, en paralelo en esta nueva singladura.
Un abrazo, Emilio

¡Bienvenido y feliz año nuevo, Ferraz!

Espero que disfrutes con este foro:)

Bienvenido Ferraz

Bienvenido,saludos

Bienvenido al foro ferraz :wink: :wink: , espero que disfrutes con nosotros y pases buenos ratos aquí dentro;) :smiley:

Un saludo!:wink:

Hola Emilio,

Celebro leerte por aquí, y espero que te sientas muy agusto por estas costas. Este es un lugar muy agradable. No te defraudará.

Saludos.

feliz 2008 a todos, gracias por hacernos participes de todo esto…

os deseo salud y trabajo, lo demas suele venir casi solo. un abrazo.

bienvenido, no creo que encuentres ninguna similitud ni paralelismo, te lo aseguro

en este caso el tamaño no importa… y mola mas lo pequeño

gracias ferraz por pasarte a vernos y saludar

. . . . dirigido a todos en general y en particular a los que os habéis hecho presentes.
Un abrazo y espero ser merecedor de vuetra confianza. :inlove: :inlove:
ferraz

Eres un hombre muy especial, ya veras que Feliz 2008 tienes :slight_smile: :wink: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Bienvenido y feliz 2008! :smiley:

Bienvenido y un muy Feliz 2008 ferraz :inlove: :inlove: :inlove:

Bienvenido y que tengas un año lleno de felicidad.

Hola Ferraz, bienvenido al foro, el cual espero sea de tu agrado y en el que se respira un ambiente buenisimo, sano y limpio.

Un abrazo de otro gato escaldado, me alegra verte por aqui.