Hola soy nuevo y tengo una duda

Hola que tal, bueno soy un aficionado a los relojes casio , y hace poco me meti en amazon, me he dado cuenta que tienen unos precios muy bajos,y no se por que pero me deja algo mosca, ademas los modelos tienen otra referencia aunque creo que eso sera por que son de USA , es que estoy interesado en el Pathfinder PAG80T-7V y veo que al cambio sale muy bien.

Alguien ha comprado en esta tienda o algo???

Bueno gracias un saludo y no se si he puesto bien el post en el sitio correcto.

Hola, bienvenido a HdR. :slight_smile:

Amazon no es el vendedor de los productos, solo “agrega” vendedores. Por eso tendrás que ver la reputación de la tienda que efectivamente los vende (por que amazon no toma responsabilidad). En la ventana donde enseñen el reloj está el nombre de la tienda también. Verifica también si no ponen exclusiones de sitios donde envian.

he visto eso de las tiendas y he visto que entre varias aparece amazon pero no pone nada mas en ese caso seria ella quien lo vende?

Un saludo y gracias

Bienvenido al foro :wink:

Además de lo que te han dicho, yo añadiría que para comprar Casio a buen precio hay opciones bastante mejores que Amazon.

Saludos

Que sitios mejores hay??? es que en esto de comprar por internet soy un poco novel y me meti en amazon no se por que ,me la dijo un amigo.

Bienvenido !!!

Pues cualquier powerseller de ebay con buena reputación (muchos votos y por encima del 99% de valoración).

Saludos

OK! ahora mirare en ebay a ver que encuentro

Un saludo a todos.