hola y GW-M5600-1ER

hoal…soy otro nuevo entusiasta…la verdad siempre he tenido casios…tuve uno de aquellos que tenian un videojuego de aviones–espero que alguno lo recuerde…para mi cuando aquello se rompio fue un trauma infantil…despues cuando llegaron los iluminator…uf…un analogo-digital que me acompaño en mil aventuras…
desde hace tiempo os he venido leyendo ya cuento con un gulfman en azul(que por cierto compre en una tineda recomendada aqui) y un g-7700…creo que he empezado bien jejej…
mi siguiente paso un solar y radiocontrolado …y me he fijado en el GW-M5600-1ER,con la pinta asi mas clasica…queria me recomedarais alguna tienda para comprarlo abuen precio…vosotros qu esois mas doctos en busquedas…por cierto tiendas tanto baroli.es como 4-watches muy recomendables…asi que gracias atrasadas por los consejos…

Bienvenido a esta casa de locos:D , el modelo que dices es uno de mis futuribles y convertibles a hydro:D :inlove: ,
lo puedes encontrar en Baroli.es a un precio razonable sin sufrir preocupaciones aduaneras…sino Ebay es una opción.
Creo que vas a disfrutar mucho aquí.

:hellboy:

saludo compañero.
Bienvenido ponte comodo y a pasalo bien.

http://www.risingsunwatches.com/forum/showthread.php?t=4986

uf que rapidez jejeje
bueno lo de baroli la verdades mi opcion favorita ya que en apenas dos dias estas disfrutando del reloj y una garantia de dos años…
la verdad era por ahorrarme unos eurillos de todas formas hasta el mes qu eviene no puede ser que esta la cosa mala…
quizas el mes qu eviene ya me guste otro …esto es de locossssss total

Bienvenido, y esta opción de compra es excelente, a mi también me gusta. Un saludo

¡Bienvenido!:slight_smile:

Bienvenido!!!
Ya no hay marcha atrás…

¿puede alguien poner una foto del hidro? ¿en qué consiste exactamente esa modificación y qué se consigue?

Salu2.

bienvenido compañero y como siempre digo no sabes donde te has metido.
un saludo y a disfrutar

La modificación Hydro es inyectar aceite en el interior de la caja de manera que, menos un pequeño volumen de aire (una burbuja), el resto de la caja está completamente lleno de aceite. Con esto lo que se consigue es incrementar muchísimo la resistencia a la presión del reloj, es decir, que los G Hydro no se quedan en los 200 m estándar, sino que van mucho más allá; hace no mucho Adan nos presentó uno de sus Hydro que vendió a un forero de WUS el cual lo testó a una presión equivalente a más de 1000 m bajo el agua y el reloj como si nada. Además el aceite también mejora la resistencia del reloj a temperaturas extremas.

Externamente lo único que diferencia a un Hydro de uno normal es que de vez en cuando se ve la burbuja paseando por la esfera, pero nada más.

Saludos:)

Gracias por compartir tus conocimientos… :slight_smile:

¿aceite??? :eek:

Salu2.