Hola

Pues aquí me presento.

Me recomendó este foro un compañero, y una vez registrado, el primer post que leo, es el de la compra conjunta del Seagull.
Empezamos bien.
Ya le tengo encargado uno a Paulo.

Pues nada. Que espero pasarlo tan bien como vosotros.
No sé mucho de relojes, mi objetivo en un foro, a parte de aprender del tema que tratan, es más la participación en temas muchas veces intrascendentes, pero que son los que te acaban conectando con otras personas, con las que al menos, compartes una afición.
A parte de entretenerse, “charlar”, y desconectar de la rutina diaria.

Bueno chicos, no sé como será costumbre por aquí el presentarse, si es que se suele hacer, pero me doy por presentado a todos vosotros.

Por otra parte, algunos ya me conoceréis aunque solo sea de “leídas”. Participo en RE con el mismo nick.
Y en Hifi-Class, por si alguien lo conoce.

Un saludo a todos. Jesús.

Bienvenido al foro, me parece que te lo vas a pasar bien por aquí…:stuck_out_tongue:

Espero que disfrutes del foro:)

Hola Gordo, bienvenido a HdR, sientete como en tu casa.

Un saludo,

hola bienvenido encantado,espero conocerte mejor,saludos

Bienvenido.

Hola Jesús

Creo que cruzamos algún privado en RE por un SAWC 45 que tenía a la venta (como te dije ya está vendido, por eso no te comenté nada más)

Digo lo anterior porque me quedé con una muy grata sensación en la “charla” contigo. Da gusto encontrarse con personas educadas en estos rollos de compra - venta de los que soy tan poco amigo.

Me alegro de que estés con nosotros, compañero. Seguro que aportarás mucho y a ver si se nos pega algo de esa tierra que “ye tan guapina” :wink:

Un abrazo de bienvenida.

Hola gordo, tu cara me suena de algo. Bienvenido seas a esta casa en la que también abunda la buena gente, un saludo.

Hola muchacho, bienvenido. Posteamos en algunos lugares en común.
Saludos :slight_smile:

Bienvenido a la familia!

http://basetta.pupazzo.org/site_media/postings/godfather.jpg

Bienvenido :wink:

Hola Jesús, bienvenido a HdR, ya estás en la lista del Seagull.

Ahora tenemos un total de 81 foreros apuntados para **90 **relojes. :eek:

hola gordo. yo tambien llevo poco tiempo y te puedo asegurar que lo que aquí hay es muchisima buena gente. aprendes, te diviertes, y cuando tienes oportunidad de entablar algunos mensajes privados con foreros, mi experiencia es que además de foreros que entienden mucho de relojes, son generosos por compartir sus conocimientos, y lo dicho, buena gente.
bienvenido y a disfrutar, que comienza el espectáculo.
engual

Muchas gracias por la bienvenida compañeros.

Pues sí que hay gente conocida sí.
Claro que me acuerdo de ti Javi. Yo también me alegro de cruzarnos de nuevo.
Aragonia y Agustín. Encantado de que estéis por aquí también.
Y con Espi creo haberme cruzado algún post.

Pues nada, que poco a poco nos iremos conociendo todos un poco mejor.

Jooodé!!.. Por poco se me escapa el Seagull jejeje.
Ahora a morderse las uñas.
Gracias por tu esfuerzo Paulo, que al final estas cosas siempre son un rompedero de cabeza.

Un saludo.

Es posible, porque te ubico en 3 foros distintos :slight_smile:

Es obvio que de Re :slight_smile: Por HiFi Class tambien pasé una temporada leyendo, sin postear mucho. Y me suena un tal “CLM” asturianu por FC :stuck_out_tongue:

Un saludo compañero!

Bienvenido , disfruta del foro.
Saludos.

Anda!!! Entonces es de Hifi-Class de donde me suenas.
Ahora no ando mucho por allí, pero fue mi primer foro y le tengo un enorme cariño. Mucha buena gente.

Pero solo estoy en estos tres, Hifi-Class, RE y éste. Con Gordo siempre.
Y creo que ando en muchos ya.

Pasé por uno de bicis pero poco.

Gracias a ti también Ciclo, por la bienvenida.

Ummmm, hi-fi también me interesa, podeis poner el enlace por favor?

Aquí, lo tienes Paulo.

Muchisimas gracias Jesús, ya puedo empezar a estudiar el upgrade de mis altavoces. :smiley:

Pues ya puedes tener cuidado, que éso también es bastante “enfermizo” jejeje.