Se da un aire al mítico modelo ¿verdad?
Mira que me encanta el Hamilton Ventura, el dia que lo encuentre y pueda hacerme con el cae.
Este no tiene mala pinta y a simple vista los acabados no pintan mal…y si encima el precio acompaña, pues no seria mala compra…:D.
Saludos.
Un poco, sí… :grimace:
http://ablogtoread.com/wp-content/uploads/2009/02/hamilton-ventura-automatic-watch.jpg
Es balatito, balatito.
Alguna pista más …, please :grimace: :grimace:
Noooooo…
Sacrilegio…no le tenia q haber dado al link…jejejeje
Saludos.
Más barato incluso en dorado.
También he encontrado un artículo en WUS. La presentación del reloj es magnífica y hablan de buena calidad de acabados.
http://forums.watchuseek.com/showthread.php?p=2817186
pues la trasera si que es bonita tambien.
no me gustan mucho los relojes triangulares, ni los squeleton, pero la verdad es que este modelo de reloj tanto el hamilton como este eyki, si que me parecen bonitos.
Ya os contaré, maldita CRI!!
Pues si que tiene su puntito oye
Jajajajajaja… yo estoy intentando no caer.
Pq entre el sorteo de los Seiko Militar (que por cierto, imagino que ya viene de viaje :D), la conjunta de los GMT de Gong (aun no tengo decidido que hacer), y el “señor” Morpheo que no tiene otra cosa que hacer que aumentarnos la CRI, no se si voy a resistir.
Y mas despues de verle el “culete” al susodicho (aunque no soy mucho de skeleton como graco)…
A ver si podemos aguantar hasta despues de pascua…jejejeje
Saludos.
Ayyy… si es que sois muy impresionables…
Y mira que quería esperar un poquito a ver quien hacía saltar la liebre (me imaginaba que iba a ser la tortuga… )
Está guapo, eh??
Voy a echarle otro vistacito en la bahía a ver qué pasa… :baffle:
Jejejeje…si es que la carne es debil… digooooo el bolsillo…:D…
A ver bowman que se ha atrevido, que nos cuente y nos haga review cuando le llege…
Saludos.
Estoy a punto de caer… ¿algo que objetar? :beauty:
Ánimo Morph, la carne es débil, (mi MDD se ríe), yo tengo la Visa de vacaciones obligadas y el “leló” parece que se merece acogida.
AFA
Estoy sufriendo una CRI enorme…
Por tener todas las opiniones dire que no me gusta… y es cierto! Que forma tan raaaara mnnnnnnnnnnn
Sere yo, que soy todo un clasico.
Y mira que el reloj homenajea a un clásico de 1957. :beauty:
Yo bonito no lo veo…
Pero original si!