Homenaje Navitimer?

Hola compañeros,

Me encanta el Breitling Navitimer pero no me llega la pasta jeje…
Hemos visto innumerables homenajes de Rolex Sub, Daytonas, Omegas…pero del Breit poco he visto…
Me ayudáis a localizar alguno? imprescindible que sea automático (paso de cuarzos), y no me importa que no sea un “crono real” es decir en el original es un small second y la segundera larga es la función crono y el que me recomendéis puede ser así de fiel o simplemente en versión que las subesferas sean calendarios o sin función aparente y la segundera larga sea eso, la segundera (me encanta como a todos su movimiento continuo asi que esa opción me gusta también)

Gracias!!

A mi personalmente, el Chronomatic me vuelve loco, pero me pasa como a ti, no me llega la pasta.

A ver este:

http://www.ebay.es/itm/MAKE-OFFER-279-Krug-Baumen-Citizen-Quartz-Chronograph-Navitimer-Dial-Air-Watch-/231112308367?pt=UK_Jewelery_Watches_Watches_MensWatches_GL&hash=item35cf5df68f

En manual, que no automático tienes los blue angel navitimer de poljot/ moscow classics

Valen unos 350-400 € y son cronos reales (montan un 3133)

Es cuarzo, si no ya habría puesto yo un Sekonda que es clavao!! :stuck_out_tongue:

Aquí algún otro.

http://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=rotary+watch+chrono&_osacat=0&_from=R40&LH_PrefLoc=2&_trksid=p2045573.m570.l1313.TR0.TRC0.Xrotary+watch+chronograph&_nkw=rotary+watch+chronograph&_sacat=0

Yo iría también a un Poljot Albatros o Blue Angels.

http://www.russischeuhrenvostok.de/shop/images/product_images/info_images/albatros-3133-4461274.jpg

No es exactamente un homenaje, pero algo se le parece…

EF-527L-1AVEF

Y había unos Parnis “clavados”, pero me parece que ya no los encontrarás.

Gracias a todos chicos!
Los Rotary no los conocia Charlitos, molan pero asi un primer vistazo por encima son todos cuarzos…
Los Poljot moooolan mucho un pelin mas caros de lo que busco pero vaya pintaza tienen…
Patrick, si habia visto el Sekonda que comentas…esteticamente me flipa pero como bien sabes, tambien es cuarzo y ya metidos en este hobby los cuarzos nose me saben a poco…

Pero estos tienen el bisel fijo. Eso es un punto negativo para el reloj, porque pasa a ser este simplemente decorativo y pierde la funcionalidad ¿no?

Tienes los Jaragar, que cuestan unos 30€, aunque son muy sencillitos

http://www.ebay.co.uk/itm/New-Jaragar-Mens-Watch-Large-Face-Automatic-6-Hand-Geared-White-Boxed-Uk-/171129149830?pt=UK_Jewelery_Watches_Watches_MensWatches_GL&hash=item27d8179986

http://www.ebay.co.uk/itm/UK-Mens-jaragar-automatic-mechanical-Pilot-Sports-watch-/231104504016?pt=UK_Jewelery_Watches_Watches_MensWatches_GL&hash=item35cee6e0d0

Tienes hasta homenajes caros…Sinn hace uno.

No consideres los Jaragar, tienen unas terminaciones que dejan mucho que desear y la caja es cromada. Parnis tenía unos homenajes en varios colores, cuarzo pero con caja de acero. Eran muy baratos las correas esran de primera calidad.


Thanks! La verdad es que he estado tentado por los jaragar en alguna ocasion (el Tag Monaco “gulf”) pero comentarios como el tuyo me han ayudado a descartarlos…

Por si a alguien le interesa o busca tambien un homenaje navitimer …he encontrado éste que esteticamente me parece muy muy bonito, aunque lo descarto por ser cuarzo (de la marca he oido de todo…que si no esta nada mal, que si otra mas china camuflada de alemana…total me es igual porque no lo voy a comprae pero aporto mi granito de arena:

http://www.erelojes.es/thunderbirds/929-fighting-steel-cuarzo-crono.html

los poljot son buenos relojes y el precio no esta mal