Homenaje o inspiración Rolex GMT Master

Buenas a todos, realizadas las pertinentes presentaciones, me pregunto si existe una réplica u homenaje del Rolex GMT Master que lucía Marlon Brando en la película Apocalipse Now. He encontrado una copia chinorri pero el precio 34 euros ya indica la posible pobredumbre de dicha copia. Lamentablemente no puedo adquirir un Rolex, así que si alguien me puede ayudar, se lo agradecería.

3 Me gusta

Te muevo el hilo al foro general “Hablemos de relojes” … en esta sección del “mercado” la idea es encontrar relojes concretos para comprarlo si algun compañero no le da uso y quiere venderlo … en el otro lado, seguramente alguien pueda responder y luego ya podrás afinar el tiro

Asi mismo te quito lo de replica por que se acerca mas a la falsificacion (y aqui no se permite) que al homenaje o inspiracion

1 me gusta

Pagani tiene un GMT, y si pescas un Airliner de RSWC triunfas

Perfecto y mil disculpas.

El airliner mola pero el movimiento que lleva es un Hangzhou 6460 es fiable. ¿Que precio rondan?

Saludos

1 me gusta

Aqui tienes la informacion de ese reloj

En cuanto a fiabilidad, si que se de algun compañero que le ha dado alguna pega, pero creo que todo solventado sin mucho problema… Yo con el mio estoy encantado.

Precio … pues como solo hay de segunda mano, lo que se quiera pedir… por arriba o por abajo … en ese hilo puedes ver el precio que salió que fueron unos 220

1 me gusta

Le mando un mp, vi uno en venta a menos de 200

1 me gusta

Muchas gracias por la info.

En otro foro de relojes hay un Airliner de esta casa en venta. Igual te encaja.

1 me gusta

¿Te refieres a este no? Desconozco si hay algún homenaje de calidad, seguro que por aquí te pueden ayudar

3 Me gusta

Jejeje, pues si es ese, nada que ver con mi recomendación del airliner.

1 me gusta

Correcto, me encanta la línea que tiene. Saludos.

1 me gusta

De todas formas lo tengo en cuenta. Gracias

Lo más parecido que yo sepa es de San Martín, agujas un poco diferentes y las protecciones de la corona inexistentes


€ 379,35 31%de DESCUENTO | San Martin-reloj deportivo de lujo para hombre, cronógrafo mecánico automático de 10Bar, serie Explore Climbing, BB36, Vintage, 36mm

1 me gusta

Gracias por la info.

No te puedo ayudar en la elección, lo siento, pero en el mercado hay muchas chinas que realizan el homenaje, pero me acabas de dar una muy buena idea, también iré yo a por un GMT homenaje para hacerle la modificación del original del coronel Kurtz, quitándole el bisel, y así emparejarlo con mi homenaje del capitán Willard, o si algún día pillo un Apocalypse usado a precio razonable, y tener una pareja de película, gracias por la idea.


faltskjortatigerstripevietnamrothco-1-1

3 Me gusta

Yo adquirí un steinhart Olko edition de 39mm y es un reloj fantástico con una relación calidad/precio brutal.

Aquí una review que le hice

3 Me gusta

Yo conozco esta web que hace multitud de homenajes envejecidos o sin envejecer.
Ademas, tambien tienes una opcion de hacertelo a tu gusto.
A este le faltaría la complicación GMT.



5 Me gusta

Yo voy a vender un steeldive Capitan Willard… quizás te interesaría.
Saludos.

1 me gusta

Que chulo y bastante parecido, gracias por la aportación.

Saludos

1 me gusta