Homenaje SUB, cristal roto!

Pues eso, mi hijo que es una termita, se dejo caer el reloj y el cristal se ha roto…
Ya lo tengo todo desmontado y he aprobechado para esterilizar alguna cosa mas, el tema es donde puedo conseguir un cristal nuevo y como se que medida tiene?

Midiendo el del mio sin desmontarlo me da 31 mm con el calibre digital, pero tienes que tener en cuenta que quizá lleve una junta de goma que lo une a la caja. mide con el calibre el hueco que ha dejado con la junta puesta. En cuanto a donde comprarlo si vivieras en madrid te puedo decir un sitio en el que por 2€ te lo dejan puesto cristal o plexi lo que prefieras

Por internet en ebay tienes a speedtimerkollection pero aún siendo barato no sé si merece la pena el gasto.

He ido a un almacen de relojeria que suelo comprar cosas y me lo han vendido y colocado por 6 euros que me parece un precio razonable, ademas yo no tengo la prensa que ha utilizado para meterlo a presion. Lo que se me ha olvidado es preguntar que medida tenia pues ha estado probando con varios hasta que ha atinado con el bueno…
Gracias por la respuesta de todas maneras, ademas no conocia speedtimerkollection y tiene muy buena pinta para algunas cosas!

:slight_smile:

De nada me alegro que lo hayas arreglado, ojo con lo que compras en speedtimer tiene cosas muy interesantes y otras que no valen para nada, de todos modos no pone objecciones en las devoluciones