Homenajes al Omega moonwatch

Lo que tiene ese reloj de diferente es que no es el VK63 como el pagani o el Watch dive, és el VK68 que lleva los diales como el swatch moonwatch. La verdad es que parece buena compra, es solo de 12 mm de grosor, no se como le quedará un armis…

1 Like

Buenos días!!!

Sabes si los pulsadores y corona van roscados? Es sólo 5 Atm, no me fío de que se llegue a condensar

Por si acaso estos relojes no los mojes nunca- ¡Que necesidad!

2 Likes

No estoy en casa el fin de semana y no lo puedo confirmar con el reloj delante. Los pulsadores seguro que no y creo recordar que la corona tampoco.
De los Pagani si los hay por un poco más de dinero.

Con pulsadores y corona roscados está ese modelo. Y con sólo la corona hay más.

3 Likes

En blanco es precioso!!!:star_struck:

Pues justo ese con esa textura del dial en blanco es el más barato de la serie. A mi me costó hace unos seis meses 45 euros y lo sigo viendo en AE por más o menos el mismo precio. Un Gran reloj por ese coste.

Ya tengo encargado el calibre de recambio para la donación de la tija.
De momento probé con la tija del moonshitter y queda algo justa.

Un par de cuestiones: Sabes si es posible desenroscar la corona de esta?
Cuando sea el momento de enroscar la nueva, qué pegamento utilizas?

No sé si habéis visto el Pagani que me preparé en este hilo. Me quedé muy contento y disminuyeron un poco las ganas de tener el Omega.

3 Likes

He leído el hilo y me parece una verdadera genialidad lo que has hecho con el Pagani.
En mi opinión está perfecto. Algo que estuvo en la Luna y que acabó en tu muñeca en ese más que apropiado reloj. Me reitero … Genial !!!

1 Like

Muchas gracias. La verdad es que estoy muy contento con él. Ahora tengo otro trozo parecido del Saturno V utilizado en misiones Apollo y Skylab, quiero diseñarme un dial con el Saturno V y homenaje a Wernher Von Braun. A ver si puedo poner un trocito de revestimiento en la ventana del fechador sacando el disco de la fecha. Aún estoy dándole vueltas a la idea.

1 Like

Pues me he encontrado esto por Ali de casualidad… y con trasera grabada, parece un homenaje al Pagani… :rofl:

1 Like

Confirmo : Tampoco la corona es roscada. No parece diseñado para mojarlo mucho. El estilo es más de carreras y autos.
En mi caso cuando sé que va a haber agua utilizo el que llevo hoy.

Ya lo tengo más que probado y para la profundidad a que yo llego, hasta ahora, a ido perfecto.
Versátil, muy cómodo en muñeca y puedo certificar que soporta un alto grado de dureza ante los imprevistos del día a día.

4 Likes

Es bonito ese reloj, sabes a cual homenajea?

Yo diría que a este Longines Spirit Jeans.

6 Likes

Incuso Omega se homenajea a si mismo, una y otra vez…

5 Likes

Hay tantas versiones y variantes ya… que cualquier homenaje acabará siendo copia :sweat_smile:

2 Likes

No me importaría repetirme :grin:

8 Likes

Vale, pues como era de esperar la caja es más grande, ahora que se cuando mide la caja de acero por dentro, pido la bata.

7 Likes

Yo también lo tengo con esfera negra y, es cierto, te quita la ansiedad.!!.:grinning:

1 Like

Me acaba de llegar esto por olfatear este hilo, y tengo que reconocer que por 40€ es un pepino difícil de superar calidad/precio :sweat_smile:

10 Likes