Visto que en el hilo Diver en el rango 1000 - 2000€ aparecen un montón de Doxas, a cada cual más bonito, se me ocurre una pregunta.
¿Alguien conoce homenajes de esos relojes? ¿Alguien ha tuneado algún p.e. Seiko con biseles, agujas y esferas de Dagaz, Yobokies o algún otro y se ha currado un “Soxa”?
Veo que no soy el único al que ese hilo le ha despertado el gusanillo! A raíz de leerlo, yo también he estado buscando estos últimos días alternativas accesibles por ahí.
Pero no sé si el fabricante será de fiar o simplemente cogen la foto original y le borran la marca. Hace un tiempo les pregunté por un clon del Undone Basecamp (me pareció curioso/raro que fusilasen un reloj de una micro-marca… ¿tal vez son los fabricantes…?) pero el pedido mínimo eran 300 uds.
Sin tener mucha idea, pienso que si un pedido mínimo es de 300 unidades, y tras haber visto algunos anuncios en los que se ve un reloj original con la marca borrada con el potochops, es que el reloj lo harían de cero.
Pues yo cada vez me veo mas cerca de adquirir un doxa… me encantan!, pero ese maranez es totalmente clavado!, sería cuestión de ver especificaciones y precio
La verdad es que después del Apocalypse Now…si sale bien, que seguro que sí…estaría fenomenal un buen homenaje a Doxa, con un buen logo y un dibujo marino…creo que nos apuntaríamos muchos muchos…