Horas saltantes

A mí me gustan muchos. Lo que no me gusta nada son las cajas que les ponen y sobre todo las garras. Con una caja más estándar ya tendría alguno porque la verdad es que las esferas me encantan.

1 me gusta

Si si, ya lo he dicho, pero mira, a me atraen.

Yo tengo en la actualidad el Moon &Sun , y teniendo una muñeca tirando a pequeña(16-16,5) me ajusta muy bien. Pero si es cierto que las cajas son todas iguales indistintamente del modelo que elijas. Podrán innovar algo en una nueva caja distinta.

4 Me gusta

Me encantan los Mr. Jones.

4 Me gusta

Para mí los horas saltantes son muy incómodos. La hora se ve muy pequeña. :face_with_monocle:

Evidentemente, fue la respuesta a los primeros relojes digitales.

Invicta acaba de sacar este modelo, inspirado en los vintage. En plateado y en dorado.

Ahora, 212€

5 Me gusta

Se me había olvidado responder a tu pregunta, Pedro.
Pues la cosa está así:
-El primero, el moderno, salta la hora exactamente al llegar el minuto 00. Salto instantáneo.
-En los otros dos (el Impex y el Helsa) el disco de las horas se empieza a mover en el minuto 55, hasta ese momento está fijo. Entonces, al llegar el 55 empieza a moverse y va avanzando hasta el minuto 00, punto en el que ya está la hora cambiada y centrada.

Así que el primero sí sería un jump hours de manual y los otros dos tardan 5 minutos en hacer el “salto” de la hora a la siguiente.

2 Me gusta

Genial, me alegro de haberme equivocado.

Gracias por satisfacer mi curiosidad

1 me gusta

Bueno, del todo no te has equivocado, los dos vintages no hacen un salto como tal, instantáneo.
Lo dejamos en tablas :wink:

Gracias a ti por poner la duda sobre la mesa, yo ni me había parado a pensar, ni me había fijado en como lo hacían.

2 Me gusta

El de sonería es mi sueño húmedo. Euromillones mediante, claro.
.
Aunque no es exactamente un horas saltantes, igual se puede consolar alguno con esto. Barato, barato, oiga…
.


.
https://www.worldofwatches.com/pid/273293/mens-monaco-chronograph-leather-white-dial-stuhrling-original-926-04-st-om13523

2 Me gusta