¿Horijinal u Omenage? 89.3141592% de similitud. Tema 100% real no fake

No sé yo… que hoy no ha puesto uno de sus magníficos hilos. :sweat_smile:

1 me gusta

Igual era un IA…buscando “retroalimentación”

1 me gusta

1 me gusta

deploy-katana
:shushing_face:

7 Me gusta

Yo creo que ya se acabó, al menos con ese usuario:

O lo mismo es una pausa mientras ajusta un poco el algoritmo de comparación para aumentar la precisión, que sería de agradecer.

11 Me gusta

Qué alivio :sweat_smile:

4 Me gusta

Yo estoy un 68,3% (el porcentaje me lo saque del culo igual que mi amigo Inazzone) de que reencarnara en otro bot :skull_and_crossbones:

1 me gusta

Jajaja no asé falta mucha imaginación para verlo. Pero valla que tienes buen ojo tarde un par de segundos en captarlo jaja

Pues ahora que tengo un rato tranquilo, os pongo una pequeña presentación que me pidió @Tortuga_Shelly, de una maravilla de reloj.

Siento tener que tirar de alguna que otra foto del internete, y otras de archivo, ya que lo tengo guardado en la caja de seguridad del banco, es mi mayor tesoro y no me arriesgo a tenerlo en casa :person_shrugging:t2:

Se trata del Invicta Gladiator:

Precioso verdad :smiling_face:

Es un reloj con unos muy cómodos 55mm de diámetro de caja, y 19mm de altura, que lo hacen perfecto para cualquier tamaño de muñeca.

Yo lo definiría como lo que hoy en día llaman reloj Cuco o GADA, vamos, un reloj que sirve para cualquier ocasión.

Yo lo he usado tanto para ir a hacer la compra, como a la playa, a una terraza, o a una comunión o boda, y la verdad que es el reloj que más miradas se lleva, miradas de admiración, se ve en sus caras, hasta he visto como se daban codazos para advertir su presencia :blush:

Mirar mirar que bien sienta en muñeca…:heart_eyes:

Una vista lateral…

Y aquí una para comparar su imponente presencia, junto a un Seiko 5.

La verdad que el pobre Seiko se queda en nada al lado de esta maravilla :star_struck:

Y bueno, sé que estaréis todos con ganas de haceros con uno, pero está muy difícil la cosa, las listas de espera de Rolex, son una broma al lado de la de este Invicta Gladiator.

Saludos :wave::wave:

17 Me gusta

Increíble-ble.

jaw-drop-mask-1678367

3 Me gusta

Ya sé. Sigo siendo un palurdo… He copiado la imagen…:rofl::rofl::rofl:

Me sale to eso…

2 Me gusta

1000034394

2 Me gusta

Normal que se lleve miradas con ese tamaño, porque si lo hacen con un par de milímetros menos pasaría mucho más desapercibido.

3 Me gusta

200w-1

4 Me gusta

3 Me gusta

Que buena Fus…

Ya me gustaria vertelo un dia en la foto diaria si lo logras sacar de la caja fuerte.

:smiley:

2 Me gusta

No va a poder.
Ha olvidado la combinación.

1 me gusta

1000014443

4 Me gusta

no-has-visto-nada-pingüino-madagascar-2566505879

3 Me gusta

Bonita presentación y GRAN pieza pero lo de la lista de espera y que no hayas mencionado su precio me frena el ansia, no dejes de subir fotos y me contentaré con ello.

2 Me gusta