Houston, tenemos un problema. Y que le digo yo??

Enseñale el video del exterminador de Fakes…

…NOOOO…a ver si le van a vender UNAESKOPETAFERIA…y le explota en la cara…!!..que hay falsificaciones hasta de empastes dentales…

La verguenza la pasara el cuando se le ponga negro o se le caiga el cristal en publico jajja

Recomiendale un Invicta, un homenaje espectacular, (relación precio calidad ) y que se deje de fakes,

Muchas gracias a todos chicos, lo que más me fastidia que hará unos meses me comento que le gustaba un Citizen ecodrive bastante curioso que encima se lo busqué al mejor precio y al final pasó del asunto…
Y hoy nada mas abrir el ojo me encuentro con esto…
Me da que lo de un homenaje como un Parnis o Invicta que sería lo suyo, está fuera de lugar ya que lo que pretende es creerse que tiene un Rolex y sobre todo que los demás lo crean.

Le diré como consejo que cuando pueda se lo compre de verdad y que haga lo que quiera.

Saludos!!

Hola a todos, goldtyson, yo le recomendaría si le gustan estilo Sub, los Parnis, de muy buena calidad, los que indica Monitor, haciéndole ver que esos, no engañan a nadie, son lo que son, homenajes, con el estilo de lo que te agrada sin engañar a nadie, y que los otros, son falsos, va a engañarse a si mismo al final.

Un saludo.

yo igual que el resto le enseñaria homenajes decentes, invistas, parnis, orient sub, gigandet, steinhart…

aunque si lo que quiere que ponga trolex, vamos apañado, eso si recuerdale que un aficionado con un minimo de conocimientos reconecera un fake, y a ver como sale de esa, a mi me ha venido alguno fardando de daytona, y yo contestar “que curioso, no sabia que los hubiera de cuarzo, de hecho no los hay…”

creo que recoemndar un homenaje decente es lo mejor.

Si lo único que quiere es aparentar es que no le gustan los relojes, aquí todo el mundo respeta los relojes, sin mirar el precio, el que quiere o puede se gasta más y que no quiere o no puede se gasta menos.

Respuesta :
Hola colega,mira para buscarlo y asegurarme que es el que te quedaria bien,necesito me envies la medida de muñeca.Para ello corta a la altura del codo en el brazo que vas ha llevarlo.Hazmelo llegar bien refrigerado,cuando lo reciba busco y pruebo a ver como te quedaria.Si lo encuentro te lo reenvio ya puesto en la muñeca ,con loctite de regalo para que acabes tu la faena.Un fuerte abrazo ahora que aun puedes.:sweat::sweat::sweat:

Pues dile que de relojes falsos no sabes nada, que si quiere un buen reloj que le aconsejas facilmente.

lo mejor es decirle la verdad, y luego aconsejarle un parnis sub, que parece que estan bien acabados

De momento, conseguí quitarle las ganas de una copia (fue mejor entendeedor de lo que esperaba), cuando le vea en persona ya le comentaré opciones de inspiraciones , japos o lo que deseé.

Gracias a todos!!

A mi ya me cuesta comprarle un reloj de marca a un amigo o familiar (que no sea mi mujer), porque si luego el reloj tiene un problema pasa a ser “mi problema”. Imaginate un fake del que desconozco calidad.

Me lo han preguntado varias veces y he sido sincero: no tengo ni idea de donde los venden a parte de en China Town en NY, que pilla un poco lejos. No les puedo ayudar.

Eso si, no les digo nada de mi adversión a los fakes.

Bluff la verdad es que no se si tenemos un problema con la copia que quiere o con las faltas de ortografía.

Yo le llevaría por el buen camino enseñándole algun invicta, algún orient o selo seguro que ni pensaba tanta calidad a tan buenos precios y lo convences y sino se deja aconsejar que haga lo que quiera pero no le aconsejes al respecto