Hoy en el puerto de Algeciras han pillado un cargamento de..

Pues falsificaciones de todo tipo incluido relojes, lo que mas me ha llamado la atencion, es la reportera, haciendo incapie en que eran exactamente iguales a los originales, en concreto comparaba unas zapatillas… y yo me pregunto no es forma de fomentar la compra de mas falsificaciones? :?: :?:

Bueno, puede ser como dices. Pero en mi caso, si veo esa noticia, también podría pensar algo así como ¡¡Madres!! ¿Serán originales los zapatos tan caros que me compré? o el bolso de mi esposa.
En otras palabras, a mi me puede llegar a plantar la duda acerca de la autenticidad de ciertos productos que tengo.
Y es que no dudo de que alguien pueda llegar a sembrar en un negocio establecido, este tipo de mercancía.
Bueno, es mi idea.
Saludos :slight_smile:

eso se vende todo en mercadillos y tiendas dudosas,los chinos lo traen o lo hacen aqui y lo distribuyen todo en sus tiendas y naves al por-mayor que tienen en madrid y leganes.un negocio redondo donde los tontos son las marus y los julais que compran sin saber y que creen aparentar cuando casi todo el mundo sabe distinguir si el bolso es de carolina herrera o de chinalandia.

¿Como? ¿En Leganes? ¿donde?:stuck_out_tongue:

¿Cuando dices casi todo el mundo, te refieres a 4 pelagatos?. No se yo que tipo de réplicas has visto tú, pero te puedo asegurar que si no tienes la original al lado para comparar no sabrias decir si es buena o mala.
Seguro que si ves a una gitana con un bolso Carolina Herrera dirás que es falso, por muy bueno que sea. Y al revés, si sale la Ana Botella con el mismo bolso, dirás es es genuino, aunque sea un fake.

Lo dicho, te las pasas putas para diferenciar una buena réplica aunque tengas la buena a mano para comparar, y si no sabes cual es cual, ya ni te cuento.

Un saludo.

He visto la noticia, pero vieniendo de una periodista no me creo nada sobre el parecido de lo incautado con los originales; especialmente los relojes.
¡Por dios, si apenas saben hablar!
Antes un periodista era una persona con una cultura general mas bien amplia por su constante trabajo de documentación en multitud de campos. Hoy pienso que dan pena y no son ni la sombra de lo que la profesión debió de ser hace unas décadas. Son los dependientes del CI de las noticias…

Haciendo amigos eh…:smiley: :smiley: :smiley:

Bueno pues yo creo que hay falsificaciones y falsificaciones, hace no mucho en un reportaje de no me acuerdo ahora que television sacaron falsificaciones de todo en china, lo mas llamativo era el tema de los bolsos, compraron uno de la marca Cartier y se lo presentaron a uno de los profesionales que lo fabricaban y bueno pues dicho hombre no supo distinguir entre el fabricado por Cartier de la falsificacion.

Vamos que si la falsificacion es buena, es muy dificil distinguirla del original.

Pues así es. Una desgracia, pero es lo que hay…y lo que habrá.:sad: :hellboy:

. . . . pero si es como dices, lo único que se consigue difundiendo y dando cancha a este tipo de acciones, es que la gente se entera (si es que no se ha enterado ya) que hay productos “caros”, hechos en los mismos lugares, pero a una cuarta parte de su precio de venta en occidente.
Un comercio, que como está apoyado por las mafias chinas, va a ser muy dificil de erradicar.
ferraz