Pues eso, que hoy es mi cumple y se me ha ocurrido pensar…
¿Qué reloj le regalaríais a un buen amigo, hermano…etc, si no tuviéseis límite de presupuesto y el regalo fuese a vuestro gusto personal?
P.D: 41 castañas…:sad: :sad:
Como pasa el tiempo, hay que j…
FELICIDADES, Hoy es la segunda persona a la que felicito;) , la primera ha sido a mi hijo que tambien cumple:) , pero no tantos, solo 9, asi que mereitero “Feliz cumple compi”
FELICIDADES !!! espero que pases un gran dia (que los 40 ya no los vuelves a cumplir)
Y que reloj regalaría??? pues lo tengo casi claro, no hace falta que me vaya a los precios de un Panerai, Rolex, AP, … aunque has dicho que no hay limite de presupuesto, porque seguro que regalaría un reloj ponible tanto de sport como de vestir, un reloj que gusta a “casi” todo el mundo, fiable, duradero, … es decir… un Speedy (asi a bote pronto)
El presupuesto es esencial para valorar el reloj mas adecuado dentro de cada categoría, pero así sin límite presupuesto,…, quizás el reloj con mas consenso dentro de los variadísimos gustos personales de cada uno: el Speedmaster Profesional. (O un Rolex GMT).
Ya lo dijeron más arriba…pero yo un “Speedy”…o un Planet Ocean. Pero eso sí tiene que ser muy muy pero que muy amigo o muy muy pero que muy allegado y yo tengo que tener muy muy pero que muy sobrada la cuenta corriente:D
El reloj depende mucho de para quien sea, no regalaría nunca algo sin estar en concordancia con los gustos del que lo recibe. Cual me gustaría a mí recibir en mi próximo cumple … mmmmmm!!! … mo sé … mmmmmm!!! … Hay tantos …
Felicidades amigo, ayssssssssssss que yo voy por tu camino jejejeje, respecto al regalo… si es un buen buen amigo, que mas da el dinero que inviertas? cualquiera que le regales sera un relojazo
Carlos, muchas felicidades y que cumplas muchos más , , , , , , , , , , , , y si tuviera que regalarte un reloj, no me conformaría con cualquier cosa. Como mínimo sería algo como esto: