Para mi cumpleaños, mi hija pensó en comprármelo, le había hablado de la colección y que era curioso, menos mal que lo consultó con mi mujer y ella, sabiamente me consultó. La respuesta fue que no, me parece caro para lo que es, como reloj informal y sobre todo por razones laborales uso un Apple Watch, pero en cuanto llego a casa es rápidamente sustituido por algún automático de mi colección, y para verano tengo mi Seiko Sumo o el Alpinista, dos todoterreno de acero, sumergibles y mecánicos que al final son los que me gustan.
Yo lo tuve en la mano.Y me di cuenta de que no me gasto ese dinero en ese reloj.Que si,que han creado mucha expectacion,pero no me dejo llevar
Carne de narcos o instragramers
Yo hasta que no saquen un Moonswatch fabricado en un día de eclipse lunar total, y usando sangre de hombre lobo para la grafía, paso del tema ![]()
No lo digas muy fuerte, que a lo mejor te copian la idea. Despues de la versión que han realizado con luna llena, cualquier cosa es posible.
Yo, cuando los descubrí creia que moriria si no lo conseguia. Despues de varias tentativas en ECI conseguí uno, creo el Urano. A los dias lo puse en venta en walla, y a Madrid lo llevó un colega que tenia que visitar un cliente.
No me convenció.
Pues la verdad es que sí.
Algún MoonSwatch se ha visto, con algún pulsador roto, pero los dos míos (el Mercurio y el venis de mi mujer), están en perfecto estado. Aunque ya me imagino, que el material de que están hechos, no les hará ser eternos.
A mí, me sigue encantando. y está más que amortizado.
.
Por supuesto que no se habrán quitado de trabajar. Pero alguno de estos revendedores que me encontré en la espera (que no eran más que chavales que querían sacarse una pasta esporádicamente, y no gangsters mafiosos), me dijo: “yo, ahora, tendría que estar tomándome unas copas; pero con lo que espero sacar de este reloj, me pienso pagar unas cuantas”.
No sé si lo conseguiría, y no es una acción encomiable (sobre todo, porque le quitó un reloj a alguno que a lo mejor lo deseaba mucho), pero dentro de su manera de pensar, lo veo comprensible.
Yo por curiosidad estaba mirando, ya que salen baratitos de swgunda mano y me he encontrado algunos a 800 y hasta 1000 pavos, de verdaddddddddd? Eso no lo pago yo por un relojito de estos…
Dejando de lado el reflote de un hilo de hace dos años y sin saber que modelos has visto a esos precios, supongo que se tratará de las versiones que Swatch ha ido lanzando como limitadas en cuanto al periodo de ventas, como es el caso de la última versión que solo ha estado un día en venta, por lo que el que lo quiera tendrá que pasar por el aro de los especuladores.
Y es que, emo, es en la forma de vender estos relojes lo que más se puede/debe criticar a la marca, ya que no me queda claro cuál es el beneficio que obtiene de ello. Vale, si, los vende como churros, aunque creo que las ventas serían similares si pasado el primer año los hubieran vendido online. Así es que para mí son las mafias de especuladores, que colocan en las colas a cinco o seis papanatas, los que se llevan gran parte del pastel, pues los ponen a la venta en webs de 2ª mano, por el doble o más, ese mismo día. ¿Las consecuencias negativas?, que todo esto alimenta a los heaters, dándoles argumentos, y desalienta a los que, como a mí, les gusta estas colaboraciones.
Totalmente de acuerdo, en definitiva me sorprendio, sobre todo sabiendo que hay relojazos por 1000 pavos increibles…no se si tendra un mercado ese tipo de series limitadas pero en fin, siempre hay un roto para un descosido…Apunto que a mi tambien me gustan, pero creo que hay mucha oferta de segunda entre 40-60 pavos, incluso nuevo a 275…no le veo mucho sentido a esos precios la verdad… y perdonad el reflote del hilo…
¡ Pero si los hilos son para debatir, reflotados o no ! ![]()
Yo, creo que la maniobra de márketing de Swatch, con este reloj, es para enseñarla en las universidades. En donde creo que se equivocaron es en que, una vez creado el hype del principio, yo hubiese quitado las restricciones a la distribución y a la venta online. Así, todo el mundo hubiese podido comprar un MoonSwatch, si eso quería. Yo, quería comprarme un Marte; pero acabé tan cabreado con ellos, que no lo hice (y más, estando Aliexpress llena de fakes).
Lo de las ochocientas versiones, hechas una luz de luna, por vírgenes núbias, es otra cosa. Allí, que cada uno pique. si quiere
Hoy he flipado con un moonswatch al que le he cambiado la pila.
Le abro como a todos la tapita en forma de planeta, y no hay huevos a sacar la pila, hasta que oh sorpresa, era una pila fake de atrezzo marca Renata como los originales. ![]()
![]()
![]()
Estos chinos son la **tía
Pero una vez que le has puesto una pila de verdad

o no?
Válgame el señor!!!![]()
![]()
![]()
Por lo menos mejor que la que tenía ![]()