Hoy he recebido algo que me ha emocionado >>>

Hoy he recebido un paquete proveniente de uno de nuestros foreros.

Cuando veo su contenido quedé emocionado. Es una insignia del G.O.E. (Grupo de Operaciones Especiales) y os preguntareis por que me haberia de emocionar una insignia militar de España?

Empezando del início, mi firma hace referencia a los Comandos de Portugal, donde he servido durante el periodo de servivio militar obligatório como Aspirante, comandando un grupo de combate. Los Comandos y el GOE hacian (y probablemente seguiran haciendo) anualmente ejercicios conjuntos, las COMANGOE, y en la COMANGOE de 1985 mi grupo de combate ha cambiado con un grupo español y estuve integrado en una compania española durante dicho ejercicio. Esta fue mi primera experiencia ibérica, mas tarde profesionalmente tuve siempre mucho contacto con gente de España, al punto de actualmente trabajar en una compania española.

Por eso mi grand agradecimiento por este regalo, que fue de los regalos más exquisitos que alguna vez he recibido, por todos los sentimientos que ha traedo de vuelta.

Muchas gracias compañero y un saludo muy especial también a tu hermano! :inlove:

Seguro que te trae gratos recuerdos, a veces los pequeños regalos son los que llegan mas dentro.

Me gusta el lema “sacrificio y dureza”.
Un saludo.

Me alegro mucho, los “guerrilleros” siempre habéis sido gente muy especial y ese compañerismo y camaradería nunca se olvida.
Ahora espero que esta misma foto y esta pequeña historia nos la cuentes en mi foro (soy administrador de un foro en el que hace poco te registraste :wink: )

¿que foro es ese?

Pues eso digo yo tambien, ¿Que foro es?.. :stuck_out_tongue:

Es este: http://www.fauerzaesp.org/foro/index.php

LMiguel?, saludos de un forero de faurerzasespeciales, bienvenido.

Bueno, no queria desviar el tema y convertirlo en un off-topic.
El foro es el que dice Paulo, con tematica policial-militar.

Specialops, si soy LMiguel. Un saludo. Con esas fotos ya supongo quien puedes ser :slight_smile: