Hoy he tenido el nuevo Mark II en la mano.

Buenas noches.

Lo primero de todo, me dio corte hacerle una foto al reloj. :sweat:

Lo segundo os cuento un poco la historia. He ido a la Joyería Perodri que en León es la concesionaria de Rolex, Omega, Zenith, Tudor, Tag Heuer y alguna más. Entré a preguntar si alguna vez quería restaurar mi Mark II si ellos me lo gestionaban y otra cosilla del Rolex.

El caso es que la amable dependienta me ha dado la información y he salido a la calle… me detuve a echar un vistazo en el escaparate y ahí lo tenían… He vuelto a entrar y a pedir que me lo enseñara y… mira que me gusta el mío pero la reedición es una puta pasada. Pesa más, se nota la masa oscilante y sobre todo la principal diferencia está en el lumen que tiene, incluido el tacómetro y en el cierre del armis. Una puta pasada. He preguntado el precio y me han dicho que 4200€.

Se lo he devuelto a la señorita y cuando me iba me ha ofrecido si quería llevarme el catálogo de Omega, echándole cara le he dicho que sí y me he llevado todo esto:

https://lh5.googleusercontent.com/-pq8Chv7ve_w/UzSVsgtKGMI/AAAAAAAAC7E/HJ-vdV6W9cU/s1024/IMG_20140327_221737561.jpg

Solo había entrado otra vez a preguntar por Speedmaster Pro para la boda de mi hermano y fueron amables, pero hoy desde luego han sido muy muy simpáticas. Debieron pensar que les voy a poder comprar algo a corto plazo. :D:D

En fin, solo quería contaros que ya he tenido el Mark II en la mano y la pequeña anecdotilla de los catálogos.

Un saludo.

¡qué suerte!
pensaba que tardarían más en llegar a las relojerías
estoy deseando verlo

Menudo relojazo, a ver si algún día cae una revisión a fondo o comparación con nuestro vintage de el primer privilegiado que lo compre.

Que suerte compañero. Pero tu tienes el.clasico que tambie tiene su historia. Ya me contaras como hacer para.mandarlo a bienne para restaurarlo, prepara pasta que no es barato al parecer.

Algún día ese reloj y yo tendremos un encuentro muy serio y espero que duradero.
Entiendo tu emoción por haberlo tenido en las manos.

Con profesionales asi da gusto