Caminando esta mañana por la calle de Principe de Vergara en Madrid, sobre las 10:30h de la mañana, me ha parecido ver a alguien.
Era una cara conocida, no se si por haberla visto en algun billete, en alguna moneda, o algun lugar similar.
Tras un rato pensando y pensando llegue a una conclusion y es que era “Jorge I de España”…asi que corri a el.
aqui en el momento de pillarle infraganti:
El caso es que no estaba solo, si no que le acompañaba otro individuo, que portaba un Rolex Paul Newman, y al que recuerdo haber visto en anteriores ocasiones con un Swatch de Plastico…
Era Pedro Izquierdo, “El maestro”:
Y no estaban ellos dos solos, ya que tambien estaban acompañados por Ethan ( a secas, no Ethan hunt ), un tipo muy especial y dicharachero al que ha cogido cariño…coñe, que todo hay que decirlo.
A si que tras unos momentos de alegria, euforia y saludos…decidi quedarme con ellos y que fuera lo que Dios quisiese.
Y aqui os dejo una foto de los tres mendas tras comer y beber…ya un poco perdiditos, todo hay que decirlo.
Y en esta aparezco yo, con Picon y Pedro:
http://i10.tinypic.com/66nhxqs.jpg
Asi que pase desde las 10:30h de la mañana hasta las 20:00h de la tarde con ellos…por lo que creo que me merezco un premio, ya que tela con los tres amigos…tienen mas cuerda que un reloj de tres barriletes y 8 dias…y yo mas paciencia que Santo Job…
Un buen dia para recordar, como debe ser, buena gente y buena comida.
Un saludo.
P.D. si, las fotos una KK, pero es lo que hay…son del movil.
Gracias a los tres por el buen dia pasado…