Hoy he visto a alguien en Madrid........

Caminando esta mañana por la calle de Principe de Vergara en Madrid, sobre las 10:30h de la mañana, me ha parecido ver a alguien.

Era una cara conocida, no se si por haberla visto en algun billete, en alguna moneda, o algun lugar similar.

Tras un rato pensando y pensando llegue a una conclusion y es que era “Jorge I de España”…asi que corri a el.

aqui en el momento de pillarle infraganti:

El caso es que no estaba solo, si no que le acompañaba otro individuo, que portaba un Rolex Paul Newman, y al que recuerdo haber visto en anteriores ocasiones con un Swatch de Plastico…:smiley:

Era Pedro Izquierdo, “El maestro”:

Y no estaban ellos dos solos, ya que tambien estaban acompañados por Ethan ( a secas, no Ethan hunt ), un tipo muy especial y dicharachero al que ha cogido cariño…coñe, que todo hay que decirlo.

A si que tras unos momentos de alegria, euforia y saludos…decidi quedarme con ellos y que fuera lo que Dios quisiese.

Y aqui os dejo una foto de los tres mendas tras comer y beber…ya un poco perdiditos, todo hay que decirlo.

Y en esta aparezco yo, con Picon y Pedro:

http://i10.tinypic.com/66nhxqs.jpg

Asi que pase desde las 10:30h de la mañana hasta las 20:00h de la tarde con ellos…por lo que creo que me merezco un premio, ya que tela con los tres amigos…tienen mas cuerda que un reloj de tres barriletes y 8 dias…y yo mas paciencia que Santo Job…:smiley:

Un buen dia para recordar, como debe ser, buena gente y buena comida.

Un saludo.

P.D. si, las fotos una KK, pero es lo que hay…son del movil.
Gracias a los tres por el buen dia pasado… :wink:

Que buen ambiente!!! y que ganas de ir por Madrid :sad:

Picón, la barba te sienta genial.
Me alegro de volver a verte aunque sea en fotos.
Espero que todo vaya bien por ahí abajo.
Ojú que caló!

pues hasta yo, que me cuesta un poco según como, os he pillao cariño después de este publi-reportaje… : )

gracias Elu

Muy simpáticos todos :D:D:D:D Que buen ambiente arman.
Saludos :slight_smile:

Nada, nada, mucho vicio veo yo por ahí…:D:D:D

Me alegro de que os lo hayáis pasado bien;)

genial la primera foto elu:ninja: …y si,la verdad te mereces tres marinemaster,s por tener tanta paciencia:D

Jo que envidia (sana, por supuesto) que vida se maman algunos. Se nota que lo pasasteis de categoría.
A Pedro y a Ethan todavía no tengo el placer de conocerlos pero con gente como Jorge y Elu, chapeau.
Un saludo.

Y yo sin saberlo…menos mal que no coincidimos si no con las cervezas no vuelvo a casa hasta Navidad…Ahora ya os pongo caras a los nombres…

:smiley:

Leñe, si yo pensaba que los que estaban torcidos eran los demás… :smiley: :smiley: :smiley:

Memorable :wink: Un abrazo enorme a todos :slight_smile:

Que gusto verte Hermano!Un saludo.

Osea que Elu tu no vienes siendo este???

http://img59.imageshack.us/img59/6924/eluzw3.jpg

Gracias por el GRANDISIMO dia que me hicisteis pasar, de verdad que no tienen precio estos dias asi con gente como vosotros.

Un abrazo AMIGOS.