Uff… Vaya espectáculo ese Shamal
Mareo, confusión, palpitaciones, cambios de euforia y tristeza
En pleno síndrome de Stendhal me tenéis
Por soñar que no quede… hoy llevaría esto. Bajar del Vedado, recorrer el Malecón, cruzar la ría y conducir hasta Bucaranao para tomar un Cuba Libre bajo una sombrilla.
Yo, si algún día voy por Cuba, tengo claro que reloj llevaría…
Y ya que hablamos de coches cubanos, hace un tiempo, se trató de hacer un censo de Porsches en la isla.
Llevar y recuperar. Un reloj de marca Ricoh (que ni se si sigue existiendo y si son buenos o malos) automático qie me compró mi madre cuando se enteró de que me iba a Yugoslavia y para que no me olvidara de llamarla o escribirle.
Le dije que habia perdido el mio de La Legión (una excusa mierda, lo habia cambiado por porquerias ) y fue y me compró uno y me lo mando por correo urgente, la pobre mujer…en fin. Ese me lo robaron de la taquilla y aunque supimos quien hizo las limpiezas nada recuperemos.
Tenia el dia de la semana a la 12 y fechador a las 3. Parecia un seiko. Solo conservo la caja.
Conservar una caja por mas de 30 años no creo que me deje por loco. A saber.
Este tipo de Ricoh los veo en venta por aquí con cierta frecuencia, a precios bastante aceptables.
Por ejemplo, este en Bangkok, por unos 80€. Según el anuncio, de 35mm. Creo que es este el tipo/modelo que tuviste, aunque no sé el color, porque creo que se hizo en bastantes colores diferentes.
Ese mismo modelo era. En acero y dial blanco. No recordaba que fuera tan pequeño, pero a saber. Hace ya mas de 30 años de eso.
Yo suelo navegar la segunda mano por aquí por si sale algo que me llame la atención, casi como hobbie jajaja si quieres, si aparece alguno en blanco, te aviso por si lo vieses interesante y te lo gestiono aquí
Te lo agradezco. En realidad no es que me interesara el modelo. Seria ya el milagro de que apareciera el que desapareció, cosa imposible por supuesto. Lo debe llevar algún serbio o albanés si es que aún vive.
Pero se agradece señor.
Siempre puedes pensar que quizá ese serbio o aquel albanés huyó del conflicto y acabó en Asia, donde lo vendió a algún local para pagar el alquiler de un mes…
Por la mañana con humor
La vida es muy corta, hay que tomársela con humor y nunca dejar de ser un niño y jugar con la imaginación. Cuando tuve una estilográfica Parker 75 me imaginaba que era la de Richard Nixon, que durante aquella visita relámpago a España la perdió o se la afanaron, y terminó en mis manos jajajaja más improbable que acertar un Euromillones, pero oye, y lo bien que me lo pasé imaginando que esa pluma había firmado documentos secretos…
Hubiera sido una buena historia de ser cierta y un pluma millonaria, seguro.
Y si, tienes toda la razón. Esto se va muy rápido y hay que tomárselo con humor.