Hoy llevo una CRI (otra más...) muy bruta...

Y no te falta razón, pero yo que no soy precisamente sospechoso de que me gusten los relojes con dial recargado, te digo, que es posiblemente el reloj con el dial más espectacular que he tenido nunca (versión antigua). Voy a ver si encuentro fotos del mío…

Ese también lo tuve, y ni siquiera lo estrené. En cuanto lo ví, me enamoré de su esfera y de su caja, y me tiró “patrás” su tamaño…:ouch:

En su día lo vendí, porque pese a que el reloj estéticamente era bestialmente bonito, su calibre no me gustaba. Pese a venir muy bien ajustado (como todos los Orient que he tenido), el hecho de que no tuviese remonte manual ni parada de segundero, me hicieron venderlo. Y ahora, que por fin han actualizado ese movimiento, me golpea de nuevo la CRI… porque seamos sinceros ¿conocéis algún otro reloj, en ese rango de precios, que tenga un dial tan trabajado y hermoso…?:inlove::inlove::inlove::beauty::wao::wao::wao:

Cuanta maldad hay en el mundo.
Y que poco importa la salud de las personas.
:wao::wao::wao::wao::wao:

A la medianoche hay que mirar un espejo y decir: con…

Veeeeenga vaaaaale me has convencido :wink:
¿Conjunta para cuando?

+1000. Mi elegido también sería el gris :wao:

Gracias por los enlaces, o no que la carne es débil :stuck_out_tongue:

Pues después de revisar las fotos del que tuve, yo también tengo dudas de cual comprar (en caso de que me lance finalmente), el azul o el gris…:confused:

Te estás buscando un baneo nombrando la palabra maldita…:smiley:

Es precioso. Me gusta el azul y me gusta el gris.
Por que me hacéis esto???
CRI, CRI, CRI, CRI,…

Qué malajes que sois, los dos, :D:D:D:D

Propongo cerrar el hilo por altamente peligroso y tirar la llave a las Fosas Marianas.
CRIs generalizadas, riesgo para la salud monetaria y amenaza de “baneo” incluida. Muuuuy peligroso.

Y también, al menos en mi caso, riesgo de divorcio :smiley:

Pero es que es tan, tan, tan, tan bonito:inlove:

Cerrarlo, cerrarlo!!!

No lo cerreis!

Me he tropezado un hilo de hace algunos años en el foro hermano que ya me ha terminado de trastornar del todo. Tengo que cambiar la firma de “CRI inminente” a “CRI insoportable establecida” :sad:

Cerrarlo!!!

Aybibadre como estamos. :D:D:D:D:D

+1.

Esperare unos días mas para incrementar la CRI de alguno :smiley:

Saludos

Refloto otro para autoempujarme a mí mismo…

De verdad, de verdad de la buena que no necesito que me metas CRI, de eso me sobra “amiguito”.
Me estoy agarrando a que odio las lupitas mas que a la comida de autor.

Ese reloj siempre me ha tirado mucho, y me lo sigo pensando…

El cristal mineral me hecha para atrás… tuve un par de Makos y el cristal se rayaba solo con mirarlo.