hoy me compre este reloj.....

La verdad y sin que este hombre se me ofenda…no lo entiendo…no concibo gastarse ese dinero en un reloj para venderlo a los dos dias…el porqué?..porque es una pasta y me parece absurdo desembolsarla en algo de lo que no estás seguro y máxime cuando no dará tiempo ni a disfrutarlo…siempre he dicho que hay que tener tela de pasta para comprarse según que relojes pero hay cosas que ya se me escapan…

Pues a mi me parece que si le hace ilusión comprarlo, y tenerlo solamente un mes, adelante. Cada cual disfruta a su manera. Cierto será que no todos nos podemos permitir esos dispendios, pero si pudiésemos más de uno habría que haría lo mismo.

la relojeria donde compro como sabe que soy de fiar y que pago bien, me da facilidades de pago y por culpa de eso me traiciona es subconsciente.:smiley:

Jajaja, aun me estoy riendo de este comentario…me parto.

Ha sido buenisimo, y bueno, Chuchi no es el primero ni sera el ultimo en vender un reloj nada mas comprarlo.

hola miguel, lo que pasa es que como todo en la vida, lo que cada uno considera un dineral es relativo…

para un chaval de 10 años, 10 euros es un dineral, ya que puede comprar todas las chucherias que quiera

para un estudiante sin sueldo, 300 euros es un dineral, ya que dispone de 50 euros a la semana para sus gastos

para un trabajador con un sueldo bajo, 2000 euros en un reloj es un dineral

para un empresario con una buena renta, gastarse 100.000 euros en un reloj es un dineral, pero gastarse 2.000 no supone ningun esfuerzo

para bill gates gastarse 100.000 euros es una minucia…

ahi esta el problema, a lo mejor para mi, perder 200 euros en un reloj es mucho, pero creo que ese no es el caso de chuchi:D :smiley: :smiley: , y mientras pueda, hace muy bien en gastarse el dinero como quiera…, y que conste que pienso como tu… que seguro meditamos mucho cuando compramos un reloj, porque sabemos lo que cuesta ganarlo…:cool: :cool:

saludos