Hoy me han intentado robar

Nos estamos convirtiendo en Venezuela 2.0

1 me gusta

Correcto
Lo que planteas entra dentro de los paradigmas de una sociedad distópica y egocéntrica
Es decir:
Nadie toma consciencia de ello
El típico de:
Bueno,a alguien hay que votar
Bueno,pero ese partido es el menos “malo”
Cuando gobernó la derecha,hicieron…esto o aquello
Cuando gobernó la izquierda,esto y lo otro

Y ahí,estamos, viajando al pasado en temas sociales y soñando con un futuro X…

Cómo he dicho antes, ningún partido ni ideología política me representa
Todo es una cortina de humo y espejos…
Yo por eso, moralmente no voto a ninguno

Por eso hay tantos partidos e ideales
Para dividir a la gente y que no rememos a una…
Cada uno rema hacía su lado e idea política…
Y la barca va dando vueltas en el mismo sitio y no avanza …
No tengo mejor metáfora para explicarlo
Cómo dice el dicho:
El que quiera entender que entienda
Saludos

7 Me gusta

Lo importante es que ha quedado en un susto y no paso a mayores.
Lo peor es la sensación de impunidad que tienen

2 Me gusta

Yo lo veo igual que tu…. nos dividen con chorradas y crean debates…. Pero luego todos están bajo el mismo yugo, distinto collar pero mismo perro…

3 Me gusta

El problema es cuando hay poca variedad y todo es lo mismo con distinto color

1 me gusta

Qué triste…No le des más vueltas. Intenta olvidarlo lo más rápido posible.
Es una pena pero este problema actualmente no tiene solución.

4 Me gusta

Disfrutemos de lo votado

6 Me gusta

Y quien sirve bien?
No hay buenos políticos, son todos escoria, ladrones.
La democracia está mal hecha.
Yo cuando voto, lo hago en blanco, y me gustaria que los votos en blanco fueran representativos, y que se quedaran los escaños en blanco, a ver si asi se motivaban un poco
Pero no, imagina que si nadie va a votar, sólo con que cada politico se vatara a si mismo ya ocuparia su poltrona
Es eso democracia?

4 Me gusta

Mucho ánimo Compañero ! Me alegro que “solo” haya quedado en un susto. Ya no por el reloj sino xq tu estes bien! Muy valiente por tu parte tu defensa!

Un abrazo!!

2 Me gusta

Me alegra saber que ha quedado en un susto, afortunadamente. Me pregunto cuanto te durará?? Por ti y por los tuyos, por tod@s . No quiero, ni pretendo, ni esta permitido hablar de política , me remito a Groucho Marx. Animo.

2 Me gusta

Lo importante es que estés bien y no tengas que lamentar nada más que unos rasguños, aunque la impotencia sea muy grande.
Es un problema que va a más y tendremos que buscar antes o después una solución, porque no puede ser.
Si ponemos a un atajo de imbéciles a legislar, los jueces , con la ley en la mano, dictarán sentencias incomprensibles (tenemos el ejemplo claro de Irene Montero cuando los propios jueces avisaron de los defectos técnicos de la ley). Si el ejecutivo está compuesto por gente que no cree en el sistema y quiere romper la unidad nacional conseguida con mucho esfuerzo, no tendremos más que problemas.
Modificar la Constitución, especialmente en determinados artículos esenciales, es prácticamente imposible por cómo está elaborada, pero adaptando algunas cosas a los tiempos que vivimos es esencial para solucionar los problemas que sufrimos.
Y seguro que habrá forma de hacerlo, la cuestión es encontrarla; y esa labor nos compete a todos.

3 Me gusta

Mucho ánimo amigo, tengo que decir que esto va a más a una velocidad increíble, en 4-5 años se ha pasado de no haber ninguno a estar todo plagado de MAGREBIES, en cualquier ciudad concurrida ve a sus plazas…grupos de estas basuras con sus pantalones de chándal apretados, deportivas, abrigo o camiseta llamativa y peinado nido de pájaro, todos esperando…esperando a que? A ver a quien le roban

Por cierto, a mí hace tiempo también me intentaron robar el reloj en la zona de Moncloa en Madrid un sábado de madrugada, un grupo (para variar) me hicieron la de tirarse todos al brazo, la que le hacen a los guiris o a la gente que sale de fiesta y va sola, me libré del primer basura por acto reflejo y no les dio tiempo al resto de la manada de moros a cogerme el brazo que si no me lo habían quitado si o si.

Yo tengo claro que son gente que no sabe el idioma, no tiene estudios, tienen otra religión etc, estas personas no se integrarán ni a corto ni a medio ni a largo plazo, Europa no puede ser la madre teresa de Calcuta, que África es muy grande y aquí no caben todos, lo que hay que hacer es devolverlos a sus países y si no se sabe de dónde son se coge un avión y al Sáhara, que luego ellos ya sabrán a donde volver.

Mucho cuidado a todos si vais a zonas concurridas donde nidan estos tipos.

Las realidades son las que son, yo estoy hasta los huevos del buenismo, nos destruye como sociedad.

13 Me gusta

Provengo de una familia de emigrantes y personalmente, me ha tocado trabajar largos períodos en el extranjero. Creo que en el mundo hay sitio para todos. Pero si no se distingue emtre el bien y el mal… si el estado no ejerce su facultad punitiva… si sirve todo… conseguimos esto. Yo solo digo que si me intentan robar el reloj, igual se lo llevan. Pero como mi familia esté conmigo y sienta que están en el más mínimo peligro, no respondo

13 Me gusta

Querido compañero. Lo único de lo que me alegra es que estés bien y no haya ido a más.

En cuanto al tema de la policía, de la situación de la sociedad, en fin, que podría decir mil cosas y mil veces me tacharian de estupideces.

Creo que al final, lo que nos están obligando a hacer a los ciudadanos de bien es a cuidarnos nosotros por lo que por desgracia he llegado a la conclusión que lo que tenemos que hacer es no tolerar ciertos grupos de criminales e ir a por ellos antes que venga ellos a por nosotros

Puede que esté dando un discurso de violencia, porque todo el mundo tiene la piel excesivamente sensible pero prefiero que un hijo de puta se lleve un puñetazo u otra cosa que no que se lo lleve alguien de bien como nuestro compañero

Y me callo porque me caliento.

Ánimo @gualterio

Un abrazo muy muy grande

13 Me gusta

Vaya gentuza…

5 Me gusta

Siento de veras el mal trago, compañero. Lo importante es que estés de una pieza, todo lo demás es accesorio.

Ahora, otra reflexión en la misma línea que la de muchos de vosotros. La sociedad es lo que hemos consentido en que se convierta. No se han dado los suficientes puñetazos en la mesa, y hemos delegado en las empresas políticas algo tan importante como es la sociedad que estamos dejando a nuestros hijos y nietos. Y así nos va, por delegar en el guardés el cuidado de la finca, que la mala yerba no nos deja vivir en lo que es nuestro.

Y, para acabar, no olvidéis que tenemos en casa una bomba demográfica que, por simple mayoría, acabarán siendo más que nosotros en cuestión de pocas décadas, e impondrán sus medievales costumbres porque ganarán unas elecciones. Y democráticamente.

7 Me gusta

Una pena leer este hilo, animo al Op. Por lo demas a mi nadie me quita la pedrada de que esto es algo premeditado. El problema es que les pagamos todo para que en un futuro nos saquen de nuestras casas. En fin, 800 años para sacarlos y ahora les ponemos una alfombra roja para volver.

8 Me gusta

Yo es mejor que no opine. Por muchísimas razones que me callo. Para empezar, porque no comparto los principios sobre los que se asienta el vigente régimen. Pero como esto es un foro de relojes me prometí hablar sólo de relojes y eso haré. Añorando la Pax Romana que permitió que esta tierra fuera algo alguna vez. No como ahora.

Me alegro de que hayas salido indemne del suceso, gualterio. Y deseo que no te veas en otra como esta. Pero mientras la gente vote lo que vota, esto no tiene remedio. Ni en Bilbao ni en Sanlúcar de Barrameda.

Un abrazo y ánimo, compañero.

11 Me gusta

Ánimo compañero, lo importante es que todo ha quedado solo en un susto.

Estos temas me enervan, no poder pasear tranquilo por ese buenismo instaurado en la sociedad.
Cometer un delito debería de suponer la expulsión inmediata, sin contemplaciones, es increible ver cómo actuan a sabiendas que son intocables y que aunque les pillen al día siguiente están igual.

Queremos personas honestas y trabajadoras, no delincuentes.

También os digo que el día que me intenten robar de la muñeca un RSWC, lo van a tener chungo, lo defenderé aunque sea mordiendo jaja

5 Me gusta

Que verguenza lo que esta pasando en este pais :rage:
Animo compañero, espero que te olvides rapido de este desagradable incidente y sigas disfrutando de tus relojes.

3 Me gusta