Hoy me han mangao el monedero

Pues nada, para los que os quejáis de gastar dinero, hoy comprando en una frutería por lo visto me he dejado el bolsito abierto y me ha desaparecido el monedero con 65€, para un addiesdive me daba.

Eso en mi propio pueblo que antes era un lugar tranquilo a las afueras de Barcelona.

La cosa se va a poner cruda.

Bueno que vengo a compartir mi pena… buenas noches.

20 Likes

SPM!

Espero que solo haya sido eso y no documentación ni tarjetas, que eso es lo que más quebraderos de cabeza supone…

De todos modos la rabia e impotencia que te entra es muy jodida.

Ya lo siento compañero, ojalá se lo gaste en medicinas.

6 Likes

Tarjeta VISA inmediatamente cancelada. Ya no llevo el DNI en el monedero que saco para pagar, si lo hubiera llevado sería la tercera vez que me roban el monedero con el DNI en menos de un año. (no todas las veces en mi pueblo).

2 Likes

No es nuevo, está pasando en todas las ciudades grandes de España…lo que pasa es que Barcelona es la que está adelantada por ahora, ojo yo soy de Madrid y no se queda atrás aunque aun no estamos en el escenario de Barcelona aún.

4 Likes

Aquí la densidad de amigos de lo ajeno empieza a ser preocupante.

3 Likes

Joder, pues sí que tienes mal fario con los robos!

Todos al descuido o hubo alguno con fuerza?

1 Like

No, soy despistado y eso con los carteristas es jodido, lo que os recomiendo es que si notáis un leve roce en seguida os miréis las pertenencias, hacen que chocan para robar.

2 Likes

Eso es en todas las ciudades, vas paseando y detectas a muchísima gente que ya sabes a lo que se dedica…

3 Likes

Guardate las cosas siempre en bolsillos interiores de cazadora por ejemplo…todo lo valioso el bolsillos interiores, como seas despistado en los pantalones o bolsillos de fuera te lo quitan fácilmente, son profesionales.

2 Likes

Al menos no te has llevado un susto… a mí hace mil años me robaron el sello de la comunión, tendría a lo mejor 9 años y me pusieron una navaja bajo del dedo, si no salía me lo cortaban, dijeron los muy hdlgp…

Quisiera encontrarme con alguno de ellos ahora mismo, con 1,85m y más de 100kg de peso.

3 Likes

Ya no llevo mas el bolso, me guardaré el monederito en los bolsillos delanteros del pantalón.

4 Likes

A mi en los ochenta teniendo 12 años con mi abuela en Barcelona dos kinkis hdlgp de unos 15 o16 años me pegaron una ostia y se me llevaban delante de mi pobre abuela que gritaba, vete tu a saber que querrían hacerme.

Por suerte dos chavales bien vestidos de unos 18 o 19 años le devolvieron la ostia, me preguntaron si estaba bien y se fueron tras ellos a ver si les daban su merecido.

Tengo dudas que ahora nadie hiciera slgo ssí

5 Likes

Hoy en día te sacan un machete a primeras de cambio… y yo me pregunto: dónde está la policía? En esa época había agentes andando por las calles, ahora no ves ni uno.

3 Likes

Aburridos y desanimados de cogerlos y que salgan en 30 minutos.

4 Likes

Luego nos quejabamos de los grises en estos casos se les echa de menos

5 Likes

Es probable que hayan palmado de sobredosis, SIDA o que sean vegetales. No les arriendo la ganancia. En el parque de delante de mi casa, teníamos una pandilla en los ochenta, casi una docena. En los noventa quedaban ¿dos o tres? Para el cambio de milenio, creo que uno. No sé si sigue vivo.

3 Likes

HDLGP, lástima una descarga al meter la mano en el bolso…

3 Likes

Este mismo sábado, paseando con mi mujer por la ciutadella, advertimos a un guiri decirle a unas señoritas (niñas) que un personaje que caminaba por ahí le había cogido algo.
El susodicho hurtador venía caminando por nuestro lado.
Lo detuve y le devolví el teléfono a la señorita.

Durante todo el paseo, no vi absolutamente a ningún policía, ninguno, en todo el parque.
Y estaba lleno de gente, están las taquillas del Zoo…

6 Likes

Ahí la has dado, yo siempre en los bolsillos delanteros y llevo de este tipo que son muy funcionales y de tamaño reducido.

2 Likes

Tengo un amiguete policía que desarrolla su labor con mucha profesionalidad, tanta que le han apartado de las calles y está vigilando una oficina.
Le han hecho un favor, porque le suelta una sti a un mierdecilla de estos y se busca un problema. Así están las cosas…

7 Likes