Hoy me he escapado de compras con nickysa por Andorra……..

**Buenas noches compañeros, queria explicaros que esta tarde me la he pasado con nickysa en Andorra y su madre………

Que decir de las dos… si nickysa es muy buena persona su madre es mas de lo mismo, para mi lo fundamental es tener buen corazón y no me cabe ninguna duda que las dos son grandes mujeres con un corazón de lo mas amable y accesible……

Esta tarde me lo he pasado genial, hasta mi hijo de 4 años se ha sentido a gusto y se lo ha pasado la mar de bien…….

A si que desde aquí un fuerte abrazo a las dos………:baffle: :baffle: :baffle: :baffle: :baffle:
**

:sinfotos:

Saludos Comando

Dios los cría… Ell@s se juntan

Me alegra que os lo hayais pasao “pipa”

Seguramente Andorra habrá quedao “temblando”. esperamos fotos (hay que amortizar la de 100 €)

Pues para variar yo en mi linea, entre el niño por aquí dando polsa–, que me he confundido con las llaves del garaje y me ha tocado correr para no llegar tarde donde habiamos quedado, el cochecito del niño que justamente hoy se ha petao y he tenido que apedazarlo con loctite y esas cosas la camara pues que se me ha olvidado…:doubt: :doubt: :doubt: :doubt:

Y mira que hemos pasado por delante del reloj de las fotos oficiales del comando y lo hemos comentado con nickysa, pero nada no había cámara para sacar una foto…:baffle: :baffle: :baffle: :baffle:

Estupendo clavo de ir yo a Andorra me gustaría tenerte de guía/acompañante pues no se puede elegir mejor, felicidades a las dos féminas por la incursión, ya has comentado el pecado amigo clavo ahora toca mostrar los pecadores que hayan caido, pues serán varios…verdad.

Jalamillas si me entero que subes a Andorra y no me envías como mínimo un privado para decírmelo bajo a buscarte y te estiro de las orejas…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Así que el placer seria mío el poder mostrarte Andorra………:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Yo es que me da mal subir… porque los comerciantes me ven llegar.:eek:

http://farm8.staticflickr.com/7157/6406937511_571de4b9f2.jpg


:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Nos vetan la entrada en el pais, compañero…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

***!! No se puede leer, se ha descuadrado !!!..:hellboy: :hellboy: ***

El que se ha descuadrado, no sera que tienes sueño…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

que bien te lo pasas, eres lo puto crack como dirian en crakovia
se nota que tienes el pase VIP de andorra
bueno otra vez te olvidaste el DONUT digo la camara

bueno ahora suelta prenda y di cuantos relojitos han caido “pinifarina” o solo han sido “lacasitos” que por cierto ya no tengo, habra que subir otra vez je je je

saludos

***CLAVOOOOOOOOOO…( no es un grito ¿ehhhhh? ).
Que me tienes “mú mosca”…:ah: :ah: :ah: :ah: :ah: :ah:
Contestame al Pm. Que no entiendo náaaa.

La página anterior la ha descuadrado LM_, por poner las fotos juntas…:money: :money: :money:

Anda cachondo que si estuvieras más cerca…:frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :beauty: :beauty: :beauty: ***

Ya te digo, pues el otro día me olvide de pasar por una tienda que tienen unos DONUTS tremendamente buenos y esta tarde nos hemos pasado por ella, madre mia que vicio que me traigo con esos donuts…:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Bassboat no tengo ningun MP tuyo…

Mi pregunta: ¿a que habeis ido a Andorra? ¿a tomar un cortao? es que no veo fotos de ningun reloj, y no me vale la excusa de la camara, que todos llevamos movil, eh… :grimace: :grimace:

Mi móvil es de la edad de los picapiedra, esta apedazado con celofán y esto te lo puede confirmar la gente del comando BCN, me quede un zapatofono de esos que llaman iPHONE y no me aclaraba con el, así que lo devolví a la tienda…:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

es que eres mas de… vintage en estado NOS.

Que pena no ser amigo de los viajes largos…

Aunque no se si quedará algún G que sea de mi agrado por Andorra, con lo “trillao” que lo tiene clavo…

Ya te digo…:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

G’s??? no nos los acabaremos todos, yo creo que en Andorra toca a una relojería que venden Casio por cada 10 habitantes del país, esta súper poblado de relojerías, bazares, grandes almacenes, etc donde venden casio…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

cada vez que leo ANDORRA se me viene a la cabeza el nombre de CLAVO…

:smiley: :smiley:

Te pasa como a mi que ya asocio los nombres CLAVO-ANDORRA y solo veo CLAVORRA, será un subpaís…?