Hoy me he escapado de compras con nickysa por Andorra……..

Si es que cuando entra clavo en las tiendas , los “indios” tiemblan… (que llega el escanyador… que llega el escanyador…

Pero como dice algun compañero :sinfotos:

Para cuando dices que vas ha hacer otra escapada hasta estas lejanas tierras???

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Indus…… los APU’s me temen, pero como viste en la ultima KDD ya empiezan a pasar de mi, pero mas pierden ellos que nosotros, por que con nickysa ya he omitido a un sujeto que en la ultima KDD no se porto como un buen vendedor debería y con eso no me refiero a entrar al trapo de los regateos si no a prestar la atención que como vendedor merecen sus clientes………

Algún MR-G me gustaría a mi :wao: :wao: :inlove:

Eso es verdad… es increible, parece Japón :smiley:

Me pasa igual, jeje :smiley:

Escapate que no esta tan lejos, por cierto como esta lo nuestro ya se sabe algo???

Si no es por lejos, que en un rato estpy en Andorra. Además, no creo que tarde en ir, pero se me hace un pelín cuesta arriba andar buscando un MR-G todo el día, y más sabiendo que ya lo habéis dejado todo “pelao” :ouch: :smiley:

De lo nuestro de momento nada, por el finde… supongo que mañana Lunes… pero ya te diré por la tarde que tengo día de preparación de un macro-evento de 500:ouch: de una cena del Miércoles. Y si no, pues el Martes, que vuelvo a tener fiesta :slight_smile:

MR-G no hay ninguno en Andorra es una pena por que mira que salieron unos cuantos…

Bueno a ver si para el lunes o martes ya sabemos algo…:baffle: :baffle: :baffle: :baffle:

es el embajador de allí; a todo el que decide subir a ver Casios o simplemente pasar el día allí, te obsequia con su saber estar y simpatía…

Yo es que creo que Andorra ve a nombrar como guia oficial e hijo predilecto a a Clavo, por cierto cayeron muchos G,s?

+100
Los relojes es un añadido, gran tipo el mestre Clavo, certifico que uno se lo pasa genial conversando con el de relojes o de lo que sea.

Grande Clavo!! Siempre dispuesto a hacer de guia y buena compañia, es estupendo.

nickysa y su madre habrán pasado un buen rato, seguro.

Por cierto, tengo la misma duda que venzim, cayó algún G? o alguna otra presa? :smiley: :smiley:

Saludos.

Este año voy a subir a esquiar seguro asique avisare al maestro para que me diga alguna tiendecilla y pasar 1buen rato saludos

Acabamos de llegar de Andorra mañana os cuento

Eso, eso :smiley:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Si, no, lo que van ha hacer es cerrar la frontera cada vez que me vean subir y no dejarme entrar en el pais al final………….:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Rourini, a la que aparezcan los GW 9300 tenemos que hacer otra escapada…………:baffle: :baffle: :baffle: :baffle:

Sin problema alguno me lo dices con unos dias de antelación y me lo monto para pasar un rato juntos………:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Lo dicho nickysa fue un placer y estaremos atentos a ver que nos cuentas y que te pillaste al final………:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

+1

Soy la mami Felicidad, estoy encantada de haberte conocido, fuistes una persona encantadora, nos hicistes la tarde muy agradcable, podiamos habernos echo fotos y muchas cosas mas lo que estabamas muy solicitadas pues Rosana conocia a medio autobus y el tiempo era poco, despues de dejarte por la noche fuimos al cine a ver amanecer, estaba super lleno.

Tu niño encantador, me recordaba a un sobrino que tengo en Barcelona cuando era pequeño, con el estilo de pelo los ojos haz que siga creciendo con la misma soltura que tiene con las personas que no conoce, seguro que lo haces bien porque tu eres genial, te agradezco que dejaras tus cosas para estar con nosotras, fue un detalle muy bonito por tu parte, ya hablaremos y otro dia nos veremos seguro.

***CLAVO, mira ahora haber si tienes algo en tu bandeja de entrada…:baffle: :baffle: :baffle: :baffle: :baffle: ***

Lo dicho aqui me teneis para lo que necesesiteis…:baffle: :baffle: :baffle: :baffle: :baffle: :baffle:

Visto y respondido y como ya te digo en el que no me hagas mucho caso que el otro dia tenia ganas de jugar y te pille por banda…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Vaya y ahora veo que ha escrito mi madre por aqui con mi nombre, jajaja.

Bueno clavo suscribo todo lo que ha dicho mi madre. Y desde luego aqui tienes una amiga para lo que necesites ha sido un placer conocerte en persona y tu tambien tienes un corazon enorme y tu ñiño que decir de el es un campeon como su padre.

En cuanto a compras lo tipico de andorra. Y siento decepcionaros no hubo ningun reloj y lo que fuimos a mirar al final tampoco lo compramos.

¿Clavo, que dices de Andorra? ¿Que os habéis acabado los MR-G que había? Entonces que queda? Ir a buscarlos a Lituania o Hungría? (no se me ocurre otro sitio…).

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Nicky que lo dicho aqui me tienes para lo que te haga falta…:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

No quedan mas MR-G Frogman en Andorra, puede que salga uno escondido en algun sitio, pero a simple vista en las tiendas no queda ninguno…