Hoy os voy a contar una historia que algunos ya conocéis sobre un DW5600c.....

Buenos dias de este precioso otońo que tenemos estos dias, algunos ya la conocéis de haberme leído o escuchado otros os sonara de alguien que os la a contado y a los nuevos prestar atención.

Hace unos ańos me dieron este maltrecho DW5600c.

El reloj lo compro nuevo a estrenar un seńor que lo dejo atado al manillar de su moto durante 25 ańos.

Se le acabo la pila de origen que aguanto esos 25 ańos y lo llevo a un relojero a ponerle pila nueva para volverlo a dejar atado al manillar de su moto.

Pero no se hizo el reset y el reloj no encendio y le dijeron que estaba estropeado, asi que pensó 25 ańos ya es toda una vida, asi que reloj en mano se acerco a la tienda donde lo habia comprado a por otro igual, pero ya no se fabricaban y se llevo un DW5600 y dejo este en la tienda abandonado.

Incluso a la trasera su vida motera le dejo marcas.

Asi que un dia apareci por esa tienda y el dependiente que me conoce me lo dio y aqui lo tenemos después de montarle la pila y hacerle el reset volvió a la vida sin mas problema y hasta hoy.

Como veis el reloj esta hecho trizas pero a excepción de la trabilla que ya no la traía entre medio kilo de la cinta aislante que le quite a las correas supongo que para atarlo bien al manillar, el resto es de origen y 100% funcional incluso me ducho y nado con el.

En su dia me junte con cuatro Dw5600c y este el mas trillado es el unico que conservo de todos ellos, su historia me parece alucinante, la de km, lugares que habrá visitado en esos ańos moteros. :wink:

Conocía la historia, pero encantado de volver a leerla!!!

Lo mismo digo, conocía la historia pero gusta volver a recordarla😁
Lo del relojero, increíble eso de no hacerle el reset
Tremenda la historia,Jose​:muscle::muscle::muscle:
25 años de pila y aguantando solero​:sunny:, lluvias :cloud_with_rain::cloud_with_lightning_and_rain:,polvo,ect…y aún dando su servicio :muscle:
Pasada ese 5600​:heart_eyes::heart_eyes:
Gracias por compartir la historia y preciosas fotos otoñales​:heart_eyes::heart_eyes:
Saludos Jose

Benditos 25 años y bendito error de no hacer el reset que permitió que te llegara esa preciosidad.

Muy interesante, esto sí que dice mucho sobre cómo estaban hechos estos relojes, sin desmerecer a los 5600 actuales que también son excelentes relojes.

El bisel y la correa sí que se ven bastante tostados, pero el reloj en sí da la impresión de estar muy bien, con unos recambios nuevos le dejarías perfecto.

Me alegro de volver a leer la historia amigo, a ese 5600 aún le queda mucho por vivir.

Y es un gustazo también tener de vuelta la chaqueta naranja

Otros tiempos y otras calidades, es una pasada lo bien que ha aguantado el tiempo, el sol y los kms esa bestia.

Saludos!

Buenas tardes.

A mi también me suena la historia contada.

Enhorabuena !!!

Saludo
Gracias…

Son muy bonitos esos 5600c, a ver cuando me hago con alguno… :joy:

Bonita historia!

También a mi me suena la historia pero no me importa nada recordarla :slight_smile:

Hola Clavo, yo no conocía la historia pero quiero aprovechar para confesaros algo que pienso desde siempre y estoy superconvencido de ello. Si os dais cuenta, al final, lo que más nos cala fuerte y deja señal, no es si un reloj que poseemos es icónico, haya subido el primero a la más alta de las cumbres, ó haya sido el primero que se sumergió en las profundidades del océano, ó que el hizo la gesta de cruzarlo en una balsa de troncos y asi etc…etc…lo que hace realmente valorar no es el intangible de la historia, si no más bien al contrario, el tangible. Ese DW5600 es la demostración del tangible verdadero y su historia viva.

Gracias por compartirlo.

+100.

Me ha recordado la de risas que nos hicimos con ese post.:smiley:

Saludos Comando

Vaya, enhorabuena por ese reloj. Se le ve muy bien. Y mola la historia que tiene detrás. Disfrútalo.

Salud y cuidaos.

Conocía la historia Jose y siempre que la recuerdo me parece increíble!!