Hoy por fin lo conseguí

He visto a un viejo… ¡Qué llevaba un “G”! (Polansky y el Ardor)

Ayer vi en mi tienda a un vejete de sesenta y tantos largos con un glorioso 5600 (el Iluminator). De lejos me pareció muy grueso para un f-91w, más propio y barato pero no. Al acercarme y disimulando porque me da mucho corte, pude observar que era un auténtico G.

Magnífico. Y es que estaréis conmigo en que es raro encontrar gente mayor que los use.
Le acompañaba su hijo (posiblemente) un cuarentón que también llevaba otro G pero de agujas no sé qué modelo. Influído por el padre o quizá al revés (más bien creo esto último).
El 5600 tiene una generosa pantalla que facilita la lectura.
Quzá debí gritarles algo como… ¡Hey Comando!, pero no les dije nada. Me faltaron bemoles para preguntarle.
Ahí queda la anécdota.

Que si yo llego a viejo me veréis con algún 6900 o alguna rana. ¿Queeeee paaaaasaaa? y con las cinco alarmas que me digan cuando tomar las pastillas…:stuck_out_tongue:

¡Hey Comando!

Jajajajaja, buena anecdota, hace poco fui a la fiesta de la Patrona de la Guardia Civil y hay vi de todo lo mas curioso un señor mayor tambien rondando los 60 y con un Ga-110 Blanco. El virus G ya no respeta de edades. Saludos

Es raro que un abuelo se decida por lucir un “G”. Yo creo más bien que debe tratarse de regalos. pero está claro que le queda bien a un zagal de 10 años como a otro zagal de 80.

en la relojeria a la que yo voy alguna vez venden g-shock y otras muchas marcas pero lo mas curioso es que el dueño que ya estara bien entrados los 60 lleva jn ga100 amarillo chulisimo. Bonita anecdota haberle preguntado

El que se vean ahora en personas de todas razas, edad y condicion… yo creo que es mas bien por el echo que ven que tienen mantenimiento casi cero …tanto en cuidado como en cambio de bateria en caso de solares. lo del radiocontrol tambien sera brujeria para algunos:D

Ahí le has dado.

Imagínate el abuelo dándole cuerda al reloj a diario y sincronizándolo con la señal horaria de la radio todos los días… ¡Qué comodidad!. Alguno se lo habrá quitado para bañarse en la playa… por si acaso…

tienen mantenimiento casi cero …tanto en cuidado como en cambio de batería en caso de solares

Yo a mi padre (78 abriles) le regalé un protrek prg-120 (ya se que no es un G, pero es algo similar) hace un par de años, y está encantado el tío, dígitos grandes, precisión excelente y eso de no estar pendiente de cambiarle la pila…no tiene precio.
En la ventana lo pone para que esté siempre a tope de carga…será para que no le fallen los sensores en sus expediciones:D:D
Lo que no entiendo, es que lo tiene reventado, mucho más que la mayoría de mis G’s:doubt:

vejete de sesenta y tantos largos

un cuarentón que también llevaba otro G

Por cierto Spetsnaz, tu eres un poco cab**n:), que yo me incluyo en el segundo lote y estoy hecho un chaval.
Saludos;)

yo tambien soy un cuarenton con algun G y poco pelo

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?43636-�Quien-es-el-mas-viejo-del-foro/page28

Ja, ja, ja, y Spetsnaz también, lo de cuarentón digo, lo del pelo no lo se.:smiley:

yo a mi madre le regale un ga-110c-7 y no se lo quita ni loca, y eso que le cuesta ver la hora.:smiley:

Pero, ¡Qué leches! si en febrero hago 41. Pero sí es cierto como que de día sale el sol que hay ancianos de 20 años y adolescentes de 70… yo me veo en estos últimos… y con gafas de sol negras.

los g sientan a todas las edades.

tampoco pesan tanto… para hacerlos sentar:D

Yo creo que los usare hasta donde llegue,ahora que por galicia no se ven muchos ancianos con g´s que digamos(y hay unos cuantos abueletes)
salu2

Es que te está pidiendo otro más moderno… :smiley:

Veo muchísimos G-Shock pero no le doy importancia, el caso es que hace poco me impactó un chaval de 30 y tantos años que tenía un “Fisherman” negro, me pareció muy raro dado que de ese modelo no creo que se vendieran muchos en España, ¿sería alguien del Comando Valladolid?

Yo creo que se ven bastantes.

A mi me impactó mucho una vez de compras en un Leroy Merlin, un chavalín que iba con su madre llevaba un G-9300, qué cabrón, no tendría más de 10 ó 12 años el chaval.

¿Te fijaste bien? A ver si será como un señor que me contó que su 6900 azul le costó 4€… e iba tan feliz el hombre… con su réplica. ¡Señor! (haciendo referencia al Altísimo). Les das muñecas y se abrochan cualquier cosa…

los que no saben de relojes puede que hasta vean a alguien con una replica y le guste el modelo y aun no saber que sea replica van al tijeretazo britanico y se pillen un G original.