Hoy presento dos

Espectacular y soberbio el Nomos. Felicidades compañero.

Me gustan los dos pero el UFO se sale. Enhorabuena.
Saludos.

felicidades Charles por los dos, el elegante Nomos y el calsico Ufo, no sabría con cual quedarme

Ufffff ese Nomos … no digo ná.

Enhorabuena muy bonitos los dos, pero ese seiko :wao:

El primero es sencillamente, precioso

Otia que precios!!!
he mirado el precio de esta preciosidad y …:beated:

Qué bonitos, no conocía ninguno de los dos… El UFO me hace :wao:

Ehorabuena por esos dos. A mi me tira más el UFO :slight_smile:

Me encanta el seiko, enhorabuena!

Todo dicho. El Nomos es sublime y con cuasi o sin el cuasi manufactura, y el Seiko con esa gracia setentera…

Además el seiko parece encontrarse en una forma increíble para su edad.

¿Has tenido que realizar alguna pequeña intervención para dejarlo en ese estado tan espectacular?

el nomos siempre me ha gustado, no es muy pequeño? es lo único que me echa atrás…igual en 40 sería perfecto!!!

El ufo es bonito, pero no del todo de mi gusto.

saludos y que los disfrutes.

El Seiko es una pasada!

Según su web son 38,3mm. Es cierto que además al no tener bisel se ve más grande, pero yo creo que es un tema de gustos y de a lo que te acostumbres. Yo estoy bastante cómodo entre 36/37 y hasta 42/43 máximo.

Aprovecho para colgar algunas fotos de detalle de sus principales atributos: una esfera en color blanco plata, agujas azules, una caja con asas características y una trasera con un movimiento también digno de ser admirado.

Pues está como llegó. El cristal con algunas marcas y algunos signos de edad en la caja, pero juraría que no ha sido pulida y por lo que decían los expertos con todas sus partes originales. Fue una apuesta de cierto riesgo en ebay, que en este caso creo que salió bien.

Muy bonitos:wao:, que los disfrutes compañero

Ya había opinado sobre este reloj pero me reafirmo despues de ver su “trasero”:beauty:.

Muy elegante el nomos

Felicidades Carlos, el Seiko ya lo tenías en la quedada de Lugo, no? Sobre el Nomos, una auténtica preciosidad. Disfrútalos con salud!

Un saludo.