Hoy decidi volver a ponerlo con su armis (año pasado estuve con una Zulu naranja). Ya no me recordaba que magnifico es su armis, además más largo (22mm) que su anchura en las garras (20mm).
Algo muy parecido me ha pasado con el OM. Nada más recibirlo con el armis éste no me gustó nada (pero nada de nada) con lo que le planté la de caucho de Seiko. Pues el otro día probé nuevamente y asombrado me dí cuenta que le queda sensacional. En efecto, es un armis de muy buena calidad y bonito y aunque hace más pesado el reloj resulta mucho más cómodo de llevar.
Eso es por que con el armis el peso es distribuido de forma más uniforme en torno de la muñeca, encuanto con una correa ligeira sientes todo el peso concentrado del lado de la caja.
Lo mejor es poner un pedido de compra en los foros de habituales de Seiko, como SCTF o PMWSF.
Hay mucha gente que los compra con el armis, por que la diferencia de precio es poca, y después vende el armis.
El Monster y el Orient Mako han sido mis primeros relojes con armis en toda regla ( todos los restantes llevan correa o malla milanesa ), y estoy muy gratamente sorprendido en ambos de su comodidad, aún disponiendo de correas de caucho complementarias no me he planteado cambiarlas, ni para comporbar su nueva fisonomia. Saludos.