¿ Hoy se espera lluvia??

Buenas Comando,

Como hoy se espera lluvias y en algunos lugares “torrenciales”, pues una ranita para que le va mucho el agua :smiley:

https://i.imgur.com/BwSJKfm.jpg

Y vosotros que llevareis???

Saludos Comando

Buenos días :sunny::four_leaf_clover::thermometer:
Pues,por aquí,Sex,hace un día estupendo y soleado, primaveral casi,y repito con el Rangeman que me encanta, así negrito,como el Back in black de los AC/DC
A ti no te gusta negrito​:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:,pero este modelo en black lo prefiero al positivo :heart::heart:
Mañana cambio😅
Me encanta esa​:frog::heart::heart::heart:
Por cierto,la mía :frog:,hace tiempo que hiberna​:thinking::thinking:
Tendrá que salir a tomar el sol☀️
Eso sí,la mía es una :frog:viejita​:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:
Saludos!

Que me gusta a mi esa [emoji196] !! [emoji7][emoji7][emoji7]

Enviado desde mi IPad 

Una pasada ese Range Black!![emoji7][emoji7]

Enviado desde mi IPad 

Aquí parece que no llueve, pero por si acaso yo me puse el tanque atómico!!
A este le da igual lo que caiga del cielo!![emoji1320][emoji1320]

Enviado desde mi IPad 

Madre mía, con los “bicharracos” que lleváis podría caer todo el agua de los océanos y estaríais tan tranquilos.

JAJAJA que bueno, al Gwx le cae el cielo y no se entera :slight_smile:

Saludos Comando

Aqui dan lluvia para esta tarde, y esta mañana ha aparecido el dia mas nublado que …

Deberas de mirar en el Rangeman el aviso de lluvia …

Gracias por compartir.

Saludos Comando

:D:D:D:D

Saludos Comando

Toma ya. :ok: :ok: :ok: :ok:

gracias majete, tú no nos presentas el tuyo???

Saludos Comando

¡menudo bicho Sex! :wao:

Oscarvñ, pues yo te hecho caso, acabo de pillar el Rangeman me acabo de poner en la ventana y las cifras que da, no parece que vaya a llover a 1025de hpa y la línea creciente, y eso que el cielo parece amenazador y anunciado lluvias, yo soy de Barcelona zona Maresme playa. Habla que regularlo?. :sad:

Voy hacer una prueba, lo voy a dejar en el. Balcón hasta esta noche y os comento si las cifras son más claras para el tema de las lluvias, quizás como estaba en la vitrina calentito las cosas se ven de otra manera :)ehh pero que conste que en casa no tenemos calefacción, no nos llega la pasta para más os lo prometo, por eso cuando hace mucho frío nos calentamos a hostias. :smiley:
Este creo que será un buen sitio.
No os riais de como tengo las plantas, que las pobres cogieron el coronavirus. :smiley:

Aqui también esta un poco nublado, aunque no marca lluvia hasta la noche. Por si acaso yo esta mañana he salido preparado también [emoji16]

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20201103/ed8114f966d713c4fd8cfd095dd60650.jpg

[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Buena calefacción tienes!![emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Metete en internet y busca el tiempo de tu posición y mira si los datos se acercan, que no lo creo.
Y le metes esos mismos datos al calibrarlo y lo dejas perfect.
Yo en su día lo hice así y ahora van al pelo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Debes de dejarlo un rato fuera, para ver si se adapta más a la mediciones …

Saludos Comando

+100

Saludos Comando

:il::il::il::il:

Saludos Comando

que bueno la frase de la calefacción :smiley: Estaremos atentos a las mediciones.

Gracias por compartir.

Saludos Comando