Hoy se estrena Amazon.es

El precio está muy bien compañero. Estoy por hacerme de 1, lo que pasa es que ya tengo 2 relojes con barómetro y altímetro!!

a mi me pasa lo mismo acabo de estrenar un gdf 100 hace un par de dias y pienso que para qué?

No está mal, pero se puede conseguir más barato. Por ejemplo:

http://www.nywatchstore.com/gw92001.html

Con lo cual me das la razón, NO están incluidos los precios del envío, eso que tú indicas es una promoción puntual, cuando se acabe el mes de prueba tienes que pagar los portes o pagar la cuota anual del servicio premiun.

PD: evidentemente he elegido esa opción para la compra que hice el día del estreno de Amazon España … :slight_smile: , pero luego tengo que acordarme darme de baja.

Bueeeeeno… pero promoción puntual o no, dicho reloj se consigue ahora sin gastos de envío. :smiley:

Espero con que cuentes que estas empresas no suelen enviar como “paquete regalo” o “paquete sin valor” y en cuanto te llegue vas a pagar unos 25 o 30 leuros de impuestos,sumandole por supuesto los gastos de envio de ellos(lo digo porque me ha pasado:sweat: :sweat: :sweat: ) salu2

Pues les he comprado unos cuantos y no me han parado ninguno en aduanas. :stuck_out_tongue:

Hay alguien más por ahí que no le hayan cobrado aduanas por un pedido de nywatchstore? esto puede convertirse en un notición! al menos para mí…

En mi caso, nywachstore declaró que los paquetes contenian relojes con un importe inferior a lo que realmente contiene el paquete.
Las dos veces que le he comprado (5 relojes en total: 4 Casio G y un Citizen), declaró que en el paquete contenia relojes con un precio un 30% (aproximado) inferior a lo pagado por mi en su tienda…Supongo que lo hace para que evitemos pagar los costes de las aduanas.
Aparte los envios me llegaron con solo una semana de espera…un 10 para ellos!!!

Un saludo :smiley:

Pues en mi caso fue todo lo contrario, les pedi porfavor que me pusieran en el valor del paquete postal 20$, me contestaron que no podian hacerlo, que eso iba en contra de su politica de empresa.

Cuando he comprado fuera de la UE siempre considero y sumo el importe que me tocaria pagar en aduanas en el peor de los casos sobre un 25% del valor de lo que compro, si no me lo paran pues eso que me gano, pero mas de una vez me han parado, recuerdo cuando me pararon un seiko monster, aun ni lo he estrenado de la mala leche que me entro.

YO!!!

Ya les he pedido, en total, entre míos y de más gente, unos 7 u 8 relojes, en unos 4 ó 5 envíos, y JAMAS me han parado en aduanas.

Yo tambien pedi a esa pagina y sin ningun problema, nada de aduanas.

Cuanto os tardó en llegar el pedido?

Unos 4-5 días laborables… y eso, eligiendo la opción de envío más económica.

pues es bastante rápido. Habeis pedido alguna vez 2 relojes a la vez? De esa manera yo creo que si hay más posibilidades de que os los paren en aduanas, verdad?

No, la verdad es que no, nunca he comprado más de uno a la vez.