Huawei Watch Ultimate

Hola, no me gustan los smartwatch, ni he tenido ni creo que tenga, pero acabo de ver uno que me parece bonito, eso sí, cuesta una pasta, pero bueno, es por ponerlo y a ver qué os parece, aparte de caro claro :crazy_face:

Huawei Watch Ultimate:

Y una reseña de la web de Xataka móvil:

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.xatakamovil.com/huawei/huawei-watch-ultimate-llega-a-espana-precio-a-altura-este-rival-apple-watch-ultra/amp&ved=2ahUKEwifn4Det5X-AhUL3KQKHV-PD6UQFnoECB4QAQ&usg=AOvVaw39eVPpECFmrfp6C5esKylS

2 Me gusta

los smartwatch no me gustan nada.Pero si ese dial fuese analógico,si que me entraría por los ojos :star_struck::star_struck::star_struck::star_struck:.

1 me gusta

Mi primer (y ultimo) Huawei dejo de cargar tras 2 meses… por eso he vuelto a Garmin que son más duros que el algarrobo.

2 Me gusta

Mi penúltimo móvil, fallecido por accidente hace unos días, era un Huawei chino de la China, y libre de Google. Absolutamente maravilloso.

Lo he cambiado por un Samsung tras una década con móviles chinescos… y he recordado de repente porqué no me gustaban los móviles coreanos, y porqué no me gustaba Android. Lo que me ha costado caparlo (y no lo he logrado del todo) para que quedara un poco presentable.

3 Me gusta

Samsung = basura.

Padezco uno. Y no es el primero (es de empresa).

Android esta bien siempre que sea puro, o lo menos jodido posible. Es decir: Pixel, Motorola o Nokia. De los 2 ultimos, ni una queja.

1 me gusta

Yo tengo el HUAWEI GT, el primero, desde el 31 de diciembre de 2019, y ni una pega hasta hoy. Bastante tralla, lo uso para hacer deporte (basicamente correr) aunque me lo llevo también en la bici, o incluso padel surf en mar. Carga estupendamente, la bateria mínimo aguanta una semana. Y el aspecto no diría que está nuevo, pero casi. Para mi ha sido una compra redonda. Estos relojes no son eternos y algún dia le aparecerán achaques, pero ya ha cumplido con creces. Eso si, la correa original muy aparente pero para deporte no vale.

Edito: Y por 110€ en Amazon, que acabo de mirar lo que me costó. Ojalá cuando se muera el sustituto me dé este resultado.

1 me gusta

El reloj me parece muy chulo. Me gustan los smartwatch pero solo para hacer deporte, por lo que con armis me resultaría más incómodo.

Huawei por mi experiencia es la mejor marca haciendo estos wearables. A día de hoy el que más utilizo es un GT2 y me va en mucho aspectos mejor me Garmin(solar) Amazfit o Samsung.

Dicho esto y sabiendo de la obsolescencia de las tecnologías y la degradación de la batería para estos equipos no veo gastarse 800-900€ en algo que en 4-5 años será poco más que un pisapapeles.

1 me gusta

Android es de lo menos malo que hay, si te molestas en capar permisos, quitar asistente y prescindir de todas las aplicaciones de Google, en la medida de lo posible.

De hace tiempo tengo en mente este otro tipo de reloj conectado. Como algunos ya os habéis manifestado, a mi tampoco me gusta el smartwatch, no me gusta. No me gusta llevar un accesorio externo del móvil. Para hacer deporte ya hace años que utilizo los “dedicados”. ( Garmin, Polar…) pero que no utilizo como reloj para el dia a dia. Este otro tipo tipo de reloj conectado es un reloj al uso, dial, agujas, zafiro, calibre cuarzo a pilas( no cargador). En el Wallapop ya he estado varias veces tentadobde darle al click.

1 me gusta