Los hay en la bahia con dial en negro también y los hay en puja q salen más baratos… pero como las normas dicen q pujas no, pues ese link es de compralo ya
Me han gustado los relojes que muestran y me he dado a la tarea de buscarme alguno para mi colección sin gastarme mucho, he visto estos modelos de la marca TIMEX he tenido algún reloj de cuarzo pero nunca un automático de esa marca por lo que no tengo referencias.
Los modelos son: T2N289, T2N290, T2N293 y T2N294 siendo este último el que más me ha gustado.
Gracias por ilustrarme!. Pues me ha despistado mucho el que la ventana no tenga las formas para indicar los cuartos menguantes y crecientes. Entonces, esas fases lunares van pintadas en el disco en lugar de una luna llena que se va descubriendo o tapando?.
De hecho, así es como funcionan normalmente los fases lunares. Un disco con dos lunas pintadas que van girando con un mecanismo similar al del pase de fecha que las mueve en ciclos de 28 días.
A eso me refería, que las 2 lunas es lo normal, y por eso los bordes de la ventana son semicirculares. En el Hugo son rectas, entonces el disco de ese Seagull tiene pintadas varias lunas, cada una es una fase, no?.
Es que no sé si no he entendido bien tu respuesta.
En realidad siempre hay dos lunas pintadas y van saliendo y apareciendo por la ventana del dial a medida que giran. El que la ventana tenga esa forma semicircular es algo estético, para que la indicación se parezca realmente a la forma en que vemos las fases de la luna, nada más. En el Hugo, al ser una ventana recta, no se verán tan bien las fases, pero la indicación es la misma. Aunque no será tan estética.
Total, si al final me comprara uno, me iría a por el Parnis…
Me gustan estos fasel lunares… Mi hermana tenía uno cuando éramos jovencitos.
Lo que sí abundan son los noche y día, hay varios chinitos de esos baratos que son así, pero los fases lunares en plan baratillo, no hay. El que sí pillé hace un tiempo es un Casio raruno muy apañao que sí es de fases lunares, el MW-301